viernes , diciembre 2 2022
Inicio / Actualidad / Es estudiante de medicina y se suma a los operativos a colaborar con el personal de salud

Es estudiante de medicina y se suma a los operativos a colaborar con el personal de salud

farmaciasponte.com

________

RÍO TERCERO// SITUACIÓN SANITARIA// VOCACIÓN DE SERVICIO// Desde que comenzó la pandemia en la ciudad de Río Tercero distintos vecinos de la ciudad, profesionales de la salud y aquellos que no, se sumaron a colaborar con las autoridades sanitarias para hacer frente a la situación sanitaria.

Macarena Duttwelier es una joven estudiante de medicina (UNC) que se sumó en los últimos días a colaborar con el personal de salud en la realización de hisopados en el centro de la ciudad.

 

PUBLICIDAD

______

«Vivo en Córdoba, pero desde que comenzó la pandemia cada vez que estoy en la ciudad me sumo a colaborar en lo que haga falta. Hace unos meses estuve ayudando en el vacunatorio y hoy estoy aquí en la plaza San Martín en el operativo de testeos», dijo la joven a este medio.

___________

 

Desde hace meses Macarena colabora con el personal de salud municipal en los operativos contra el Covid-19.

 

«Cuando me  vuelvo a Río Tercero, colaboro como voluntaria. Genera mucho miedo la pandemia, pero hay que vacunarse y difundir las medidas preventivas. Nosotros estudiamos esta pandemia y este virus tiene la capacidad de propagarse, por eso hay que usar barbijos, distanciamiento social, alcohol en gel en manos», concluye la joven estudiante.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Acerca de Macarena Torres

Check Also

Gabriela Brouwer de Koning: “Estoy convencida que Río Tercero tendrá su Universidad”.

______   DIPUTADOS / PROYECTO DE LA UNIVERSIDAD PÚBLICA /  En una lamentable sesión durante …

El Ojo Web
error: Contenido protegido