martes , noviembre 29 2022
Inicio / Actualidad / ¿Es necesaria la presencia del gobernador para inaugurar el helipuerto?

¿Es necesaria la presencia del gobernador para inaugurar el helipuerto?

___

RÍO TERCERO// OBRA PÚBLICA// VISITA OFICIAL// Trascendió en los últimos días que se espera para la semana próxima la llegada del gobernado Juan Schiaretti a la ciudad de Río Tercero para la inauguración del helipuerto del hospital y la pavimentación de las calles aledañas. ¿Y qué tareas realiza el legislador Adrián Scorza en Río Tercero?

Todas estas obras fueron realizadas con fondos provinciales. Desde que se conoció que la llegada del funcionario provincial sería inminente a la ciudad, muchos vecinos se manifestaron en redes sociales en contra. Algunos se preguntan si Schiaretti además de cortar un par de cintas simbólicas hará referencia a los beneficiarios del Plan Lo Tengo o sobre la protesta de las auxiliares de Paicor o si hará referencia a la gran crisis institucional que atraviesa la Policía de Córdoba.

____ 

El silencio y el negacionismo por parte del Gobernador Juan Schiaretti sobre temas como la crisis institucional que atraviesa la fuera de seguridad policial es una constante de su gestión.

__

PUBLICIDAD

 

Días atrás, el gobernador Juan Schiaretti sostuvo: «La inflación está galopante» y le pidió al Gobierno Nacional medidas económicas urgentes. Ahora bien lo que no tuvo en cuenta el mandatario provincial es que la provincia de Córdoba es una de las más caras del país, los cordobeses pagamos las tarifas más altas de impuestos y servicios y eso es responsabilidad de la Provincia. La responsabilidad a la hora de aliviar el bolsillo de los vecinos es compartida entre la Provincia y la Nación, lo mismo ocurre con la generación de puestos de empleos e impulsar la actividad económica.


 

La finalización de la obra del helipuerto ubicado sobre el Hospital Brigadier J.B. Bustos fue publicada por este medio en el mes de mayo.

 

 

 

 

Acerca de Macarena Torres

Check Also

tarifas de estacionamiento para el lago y el balneario: autos $ 600 y motos no pagarán

___ ALMAFUERTE//  TEMPORADA DE VERANO// Estamos a pocos días del comienzo de la temporada de …

El Ojo Web
error: Contenido protegido