lunes , diciembre 5 2022
Inicio / Actualidad / «Es una medida que sirve para proteger a nuestras familias y a nuestra ciudad»

«Es una medida que sirve para proteger a nuestras familias y a nuestra ciudad»

RÍO TERCERO/ CIUDAD EN CUARENTA/ Luego del Decreto Nacional donde se disctamina la cuarenta del aislamiento de los vecinos en su hogares que se inició a las cero hora del viernes 20 hasta el 31 de marzo de corriente año a las 24.

En un escueto comunicado oficial municipal se informó que de acuerdo al decreto Presidencial en su artículo sexto  quedan exceptuadas de cumplir el aislamiento obligatorio las personas que están a cargo de servicios de comedores escolares. La actividad de Paicor es normal y en los próximos días se comunicará la modalidad de entrega de módulos.

PUBLICIDAD

 

En ese contexto el Jefe Comunal brindó un  mensaje a los riotercerenses:

«Hoy mucha gente se sumó a un aplauso en todo el país, en reconocimiento al trabajo de los profesionales de la salud que están arriesgando su vida para cuidarnos a todos. Lo que tiene que saber la gente es que lo que sigue es cumplir la normativa del aislamiento con responsabilidad, porque eso los ayuda a ellos a trabajar con la cancha a favor. Si frenamos la tasa en que se contagia la enfermedad se reduce el daño que puede hacer en la comunidad.»

PUBLICIDAD

Acerca de Redacción

Check Also

Busso: “Nuestras empresas quedan afuera de muchos negocios por las retenciones”

  AGRO / Así lo manifestó el ministro de Agricultura y Ganadería de Córdoba, al …

El Ojo Web
error: Contenido protegido