sábado , octubre 16 2021
Inicio / Deportes / Esa noche se completa la primera fecha y el viernes arrancan los adelantos
Por otra parte, este viernes también dará comienzo el certamen de la divisional ascenso. Argentino Colonial de Los Cóndores va a recibir a Atlético Talleres de Berrotarán, y Deportivo Casino de esta ciudad a UDCISA de San Agustín. Foto: ligatres.com.ar

Esa noche se completa la primera fecha y el viernes arrancan los adelantos

RÍO TERCERO/ Fútbol Regional: La segunda fecha arrancará con tres adelantos. Dos de los partidos se jugarán en Río Tercero. El restante en la localidad de Corralito.

Esta noche se completará la primera fecha del torneo organizao por la Liga Regional. con los partidos entre Náutico Rumipal vs. Deportivo Italiano y Atlético Ascasubi vs. Sportivo Belgrano. En tanto el próximo viernes habrá tres adelantos en el marco de la segunda fecha del Campeonato «Apertura» 2019 del círculo superior de la Liga Regional de Fútbol.

A partir de las 22 en Río Tercero habrá doble jornada: en barrio Castagnino con el encuentro entre Vecinos Unidos vs. Atlético Independiente de Hernando y en barrio Intendente Ferrero, en su estadio Centenario Atlético Río Tercero recibirá a Náutico Fitz Simon de Embalse.

 

 

 

 

Acerca de Redacción

Check Also

La Inspección General de Justicia avaló la reelección de Chiqui Tapia como presidente de la AFA hasta 2025

__ De esta manera se desestimó las denuncias de Nueva Chicago y San Martín de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
El Ojo Web