miércoles , febrero 8 2023
Inicio / Actualidad / Escalada de hechos de inseguridad en barrio Panamericano

Escalada de hechos de inseguridad en barrio Panamericano

____

 

RÍO TERCERO// HECHOS DE INSEGURIDAD// Vecinos de barrio Panamericano alertan que en las últimas semanas se incrementaron los hechos de robo y hurto en ese sector. Reclaman respuestas por parte de las autoridades policiales. Foto tapa: el día de ayer, ladrones se levaron cuatro neumáticos de un automóvil frente a una vivienda sobre calle Dalia. 

El robo de los cuatro neumáticos de un automóvil que se encontraba estacionado en la calle dejó en evidencia lo que los vecinos de este barrio vienen sufriendo desde hace ya varias semanas. «Cada vez son más los vecinos que hemos sido víctima de algún robo, desde bicicletas, garrafas de gas, ropa que tendemos en nuestros patios, de todo», comentó un vecino a este medio.

«Nos despertamos el domingo y vimos que teníamos el auto puesto sobre cuatro tacos porque se habían llevado las cubiertas. Fue una situación realmente angustiante. Fuimos a hacer la denuncia a la policía y la verdad es que no tuvimos una buena respuesta, nos atendieron sí, pero no nos pidieron mayores detalles», contó la mujer propietaria del vehículo a el Ojo Web.

 

PUBLICIDAD

 

  • ¿Hay cámaras de seguridad en el barrio? Lo primero que hicimos antes de ir a la policía fue consultar con los vecinos de la cuadra si alguno tenía cámaras de seguridad que nos pudiera ayudar a identificar a quienes nos robaron, pero no hay. Tampoco hay cámaras municipales.

Finalmente, un gripo de vecinos expresaron al Ojo Web que  están preocupados por estos hechos de inseguridad y esperan poder ser escuchados por las autoridades. «Sabemos quienes son los que entran en las casas y roban, porque es un barrio chico y nos conocemos todos, pero no tenemos pruebas y así nadie nos escucha», finalizó otro vecino.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

__

 

Acerca de Macarena Torres

Check Also

Tancacha. Brindan turnos para realizar la Ficha Médica en el hospital municipal

____   TANCACHA// SALUD PÚBLICA// En el Hospital de Tancacha ya se encuentran dando turnos …

El Ojo Web
error: Contenido protegido