jueves , agosto 18 2022
Inicio / Actualidad / Escándalo en el Oscar Cabalen en el Súper Bike
Según información recabada por la D.I.E. algunas de las motocicletas utilizadas para el evento serían de dudosa procedencia.

Escándalo en el Oscar Cabalen en el Súper Bike

RÍO TERCERO/ ENCUENTRAN MOTOCICLETAS DE DUDOSA PROCEDENCIA/ Ayer en la localidad de Alta Gracia, en el autódromo Oscar Cabalén donde se está disputando una fecha del Super Bike, se realizó un procedimiento realizado por personal de la División de Investigaciones Especial de la zona sur de la Policía de la Provincia de Córdoba. El hecho se caratula como secuestro de motocicletas adulteradas.

En el día de ayer al mediodía en la zona de los talleres del circuito automovilístico Oscar Cabalén, el personal de la División Investigaciones Especiales de la Policía de Córdoba, en un trabajo conjunto con personal policial del departamento Santa María se realizó un control sobre los vehículos en los equipos de competición

 

Es así que personal de la D.I.E, junto con personal de peritos del Puesto de Verificación de la Dptal. Santa María, procedió al control de las motocicletas de los distintos boxes, constatando en uno de ellos, más precisamente en el denominado Ale Cento el cual tenía la cantidad de siete (7) motocicletas, quedos (2) de ellas presentaban adulteración de chasis y motor, siendo las mismas marca Yamaha R 6 (valor aproximado 40.000 dólares cada una).

 

Inmediatamente se dio participación a la fiscalía interviniente, la prosecretaria la doctora Toconas, quien ordenó el inmediato secuestro de dichos vehículos y el traslado de los mismos. Así mismo, se procedió a identificar al encargado del equipo, Alejandro Amadeo Cento

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Acerca de Redacción

Check Also

Una luz de esperanza para el Plan Lo Tengo

____ RÍO TERCERO / PLAN LO TENGO / En el día de hoy, representantes del …

El Ojo Web
error: Contenido protegido