jueves , marzo 4 2021
Inicio / Espectáculos / Espectáculos con Ulises Bueno en el Nueve: «Es más seguro ir al teatro que al supermercado»

Espectáculos con Ulises Bueno en el Nueve: «Es más seguro ir al teatro que al supermercado»

RÍO TERCERO / ESPECTÁCULOS / Apenas conocida la noticia de la realización de un evento musical en Río Tercero, los organizadores se mostraron interesados en mostrar la modalidad «teatro» que tendrán los espectáculos en el salón principal del club Sportivo 9 de Julio ubicado en avenida San Martín y Colón.  Con la primera función de Ulises Bueno, se espera la llegada de otros espectáculos confirmados como La Konga, Callegari, El oficial Gordillo.  Fuentes extraoficiales mostraron interés en traer a este formato «teatro» Abel pintos y/o Jorge Rojas.

 

PUBLICIDAD

 

Enjoy Night Producciones es una productora de eventos conocida por nosotros por la puesta en escena en Río Tercero de la Fiesta de la Capital Nacional del Deportista que se realizó en marzo de 2018, donde dicha organización contó con artistas de renombre como Las Pastillas del Abuelo, Axel, Destino San Javier, entre otros.

 

PUBLICIDAD

 

 

ULISES BUENO MODO TEATRO. Matías Lorenzati, es uno de los representantes de la productora y responsable de la seguridad de la función de teatro del artista cuartetero Ulises Bueno.

La función está prevista para el próximo sábado en el club 9 de Julio brindó precisiones sobre la organización: «Primero tengo que decir, que garantizamos las medidas de seguridad de la función de teatro, que lo tendrá en el escenario principal a Ulises Bueno. Tenemos y aplicaremos los protocolos sanitarios sobre las personas que asistan al espectáculo».

 

 

 

«Es más seguro ir al teatro que al supermercado». Apenas tuvimos el permiso municipal, presentamos los protocolos principalmente para el resguardo de nuestra gente, el artista y el público que asista. Sobre el tema seremos estrictos, por eso nos garantizamos el derecho de admisión, si uno del público no cumple con nuestros requisitos lo invitaremos a retirarse, comenta Lorenzati.

En ese sentido, el productor siguió explicando: «Es más seguro ir al teatro que al supermercado», conjuntamente con el Municipio brindaremos las siguientes pautas para asistir a la función de teatro:

  1. Cuando ingresa el público se le tomará la fiebre
  2. Cada persona será sanitizada en manos y en pies
  3. Las butacas estará distribuidas a un metro cincuenta (1,50 mts.) entre sí
  4. El 100 x 100 del público tendrá que utilizar el barbijo puesto durante todo el espectáculo (la gente no se puede sacar el barbijo)
  5. La gente recibirá un servicio de buffet desde su butaca a través de los bandejeros
  6. Se ubicarán en todas las filas, alcohol en gel, que estará a disposición brindado por el sponsor del evento «Bio alcohol»
  7. Se va a frenar el espectáculo todas las veces que sea necesario, si uno del público se levanta de su silla o intente bailar
  8. En conjunto con el Municipio se dispondrá de puestos sanitarios para la atención al público
  9. El público puede ingresar 90 minutos antes del espectáculo para permitir ralentizar la correspondiente sanitización

 

 

 

 

 

 

 

Acerca de Justo Dagorret

Check Also

El próximo viernes llega ANIMALS tributo a Pink Floyd al Cine Ideal en Almafuerte

ALMAFUERTE / ESPECTÁCULOS / Con la organización de la radio local Mestiza Rock  llega al …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *