martes , diciembre 1 2020
Inicio / Actualidad / Esta mañana se inauguró la Escuela de Verano Municipal

Esta mañana se inauguró la Escuela de Verano Municipal

RÍO TERCERO/ INAUGURACIÓN/ Escuela de Verano para niños/ En la mañana de hoy, en las instalaciones de la pileta de natación del Club Sportivo 9 de Julio y con la presencia del Intendente Municipal Marcos Ferrer, la Secretaria de Deportes Rocío Comba, Silvina Cisneros y Eric Jolicoeur Secretarios de Salud, se puso en marcha la Escuela Municipal de Verano para niños de 5 a 12 años. El 4 de enero arranca la Colonia para adultos mayores.

PUBLICIDAD

La Escuela funcionará los días lunes, martes, jueves y viernes. Se dividirá en dos bloques de 4 semanas cada uno, contando con la presencia de 200 niños en cada grupo. Este año el Club Sp. 9 de Julio puso a disposición todos los espacios techados para sumar actividades permitiendo así que en el caso de lluvias, las actividades no sean suspendidas.

Los profesores de la Escuela de Verano fueron capacitados para actuar ante cualquier tipo de emergencia que surja.

COLONIA DE VERANO PARA ADULTOS MAYORES. El sábado 4 de enero, empieza la Colonia de Verano y para ello las inscripciones están previstas para el martes 24, jueves 26, viernes 27 y lunes 30 en el Polideportivo Municipal de 10 a 12 de la mañana.

Para los interesados deberán llevar DNI, y fotocopia de afiliación a la obra social. Los afiliados al PAMI tendrán la Colonia para Adultos de forma gratuita, en tanto los no afiliados deberán pagar una cuota de 100 mensuales.

PUBLICIDAD

Acerca de Justo Dagorret

Check Also

Almafuerte brinda una capacitación gratuita para servicio de mesa

ALMAFUERTE / CAPACITACIÓN SERVICIO DE MESA/ Desde la Municipalidad de Almafuerte se brinda una  capacitación …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *