martes , octubre 20 2020
Inicio / Actualidad / Estafan a varios comerciantes por un millón de pesos aproximadamente

Estafan a varios comerciantes por un millón de pesos aproximadamente

RÍO TERCERO/ Las malas noticias corren rápido, y unos veinte comerciantes analizan hacer una acción colectiva con denuncia comercial y penal contra una pareja por la supuesta estafa por librar más de 67 cheques sin fondos en los comercios de la ciudad. Las maniobras habrían ocurrido a fines de abril pasado.

Según, pudo saber este portal de noticias, la pareja poseía en la segunda cuadra de calle Libertad un local de accesorios de celulares. Según uno de lo damnificados, que prefiere no identificarse ante la opinión pública aclara: «la maniobra la hicieron adrede, no solo quedaron debiendo alquileres de su comercio y de su vivienda, también días antes de irse de la ciudad compraron elementos para la casa, como colchones y una heladera. Creemos que la estafa llega al millón de pesos. Los 67 cheques librados son de la sucursal del Banco Francés de Río Tercero. Estamos analizando hacer una acción colectiva con este asunto.»

Otro comerciante daminificado informó al portal de noticias, que la mujer era la titular de los cheques en el Banco Francés, en tanto además de salir de garantía en uno de los inmuebles alquilados dice que: «ella se hacía pasar por psicóloga», cuenta Marcelo.

Acerca de Justo Dagorret

Check Also

Almafuerte suma más casos positivos: hoy 8

ALMAFUERTE / PANDEMIA DEL CORONAVIRUS / En el día de hoy la Municipalidad de Almafuerte, …

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *