martes , septiembre 28 2021
Inicio / Actualidad / «Estamos pasando un mal trago»

«Estamos pasando un mal trago»

RÍO TERCERO / PANDEMIA DEL CORONAVIRUS / Durante toda la pandemia desde este portal se intentó hablar de estadísticas y de personas sin detallar mayores circunstancias. Los que se contagian, algunos de ellos reciben la noticia sin tener noción de lo que les espera.

 

PUBLICIDAD

 

Esta pequeña historia es contada por un integrante de la familia de la panadería López que ante la pregunta del cronista del Ojo Web se mostró sorprendida por la situación que involucra no solo al personal de su negocio, además de la mayoría de los integrantes de la familia.

 

 

El total de contagiados en este caso es de nueve: cuatro empleados y cinco de la familia López, propietarios de la panadería ubicada en pleno barrio Zoila, que deberán permanecer 14 días aislados.  Resta saber, el resultado del hisopado de la menor de la familia.

____

Mónica, dueña de la panadería detalló al portal de noticias: «todo el mundo debe saber lo que tenemos para que se pueda proteger. De todos modos, nosotros no lo buscamos, estamos pasando un mal trago. Nuestras puertas del comercio están cerradas.»

____

 

 

«Agradecemos la atención del Hospital Provincial, puntualmente de los doctores Pablo Amodei y Laura Gómez. En cuanto al personal de Defensa Civil nos hablaron mal, nos presionaron para que contáramos la verdad y nosotros somos una familia que solo trabaja y nunca ocultamos nada», comenta Mónica.

 

Acerca de Redacción

Check Also

Diana «Pinina» Heredia: «Amo mi profesión, estoy orgullosa de ser policía»

___   ALMAFUERTE / HEROÍNAS / MUJERES POLICIALES/  La Sargento Diana Paola «Pinina» Heredia (36), …

4 comentarios

  1. MONICA somos vecinos y clientes, estamos con ustedes . Lo de defensa civil es lamentable y vos sos la persona creíble. Si hubiesen hecho bien el trabajo y hablado menos, todos estaríamos mejor. Todo esto destapa el robo que se hizo a nivel nacional con la salud . Siempre se robo y nadie tenía esto previsto y los dejó a la política al desnudo de los negociados . Si no habría equipamiento. Personal calificado para estos casos. Pero no se borran y sacan decretos, claro nunca les tocó pagar un sueldo , siempre vivieron del estasdo.

  2. A CUALQUIERA DE NOSOTROS NOS PUEDE PASAR. NO ENTIENDO POR QUÉ A LA GENTE QUE CONTRAE EL VIRUS SE LA JUZGA. NO MATARON A NADIE SÓLO SE ENFERMARON! ¿PERO QUÉ NOS PASA A.LOS SERES HUMANOS? ¡SOMOS TAN EGOÍSTAS QUE SÓLO PENSAMOS EN NOSOTROS? ¿NOS CREEMOS OMNIPOTENTES QUE PENSAMOS QUE NO NOS VA A PASAR? NO SOMOS INMUNES. POR FAVOR TENGAMOS UN POCO DE CORDURA, RESPETO Y SI PUEDEN, UN POQUITO AUNQUE SEA SÓLO UN POQUITO DE AMOR AL PRÓJIMO. A LA FAMILIA LOPEZ LES DIGO, QUE LA MAYORIA DE.LA GENTE QUE TENEMOS EL GUSTO DE CONOCERLOS, ESTAMOS CON UDS. ROGANDO QUE TODO SALGA BIEN. ❤

  3. Edith Oriana Hernández Saavedra

    http://www.radionacional.com.ar/la-importancia-de-la-responsabilidad-colectiva-e-individual-en-la-pandemia/

    “Nuestra responsabilidad colectiva e individual es lo que hace a la diferencia en los resultados”.

  4. Fuerza para ustedes!!!
    Cualquiera sigue…
    Ojala se recuperen pronto….
    Quizás ..me llegue a tocar a mí y así cómo ustedes necesitaría el apoyo de la gente…..besos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
El Ojo Web