sábado , octubre 16 2021
Inicio / Actualidad / “Estamos trabajando para que José María López sea el próximo intendente de Río Tercero”

“Estamos trabajando para que José María López sea el próximo intendente de Río Tercero”

RÍO TERCERO/ JUAN SALINAS PRESIDENTE DEL PARTIDO JUSTICIALISTA A NIVEL LOCal/ Días atrás el partido recuperó la legitimidad de los cargos, donde además de los afiliados al partido participaron gente del sector cooperativista, quien estuvo en el armado de la lista. Para Salinas, Lucio Badino es el máximo representante del PJ local. Badino va a trabajar para quede bien parado el partido, sentenció.

Juan Salinas (43), es el nuevo Presidente de la Unidad Básica de Río Tercero que días atrás fue legitimado su cargo por los consejeros del partido, para ello y poner al espacio en movimientos se trabaja para realizar una peña solidaria en beneficio a un niño con necesidad de un operación de vista o gente con un tratamiento de cáncer.

En el día de la distribución de cargos partidarios, lo acompañaron el abogado Yamil Mengo, como Secretario y Roberto Prono el encargado de la Mesa  de Ayudas Política..

En cuanto a reuniones partidarias Salinas, cuenta que se realizan los primeros lunes de casa mes. “El lunes pasado hicimos un homenaje a nuestro líder Juan Domingo Perón por el aniversario de su muerte. Asistieron unos ochenta compañeros, además contamos con la presencia de José María López”, cuenta Salinas.

Esa misma noche tratamos el apoyo incondicional a la boleta corta que propone Juan Schiaretti. Y a nivel nacional brindaremos nuestro apoyo a la fórmula Fernández-Fernández

En ese sentido el, el Frente Todos nacional, organiza una reunión con militantes locales para brindar apoyo a la fórmula presidencial Fernández-Fernández. La reunión está prevista para el próximo sábado 6 a las 17 en el salón de barrio Escuela, en calle Ayacucho al 521. Juan Salinas, con respecto a esa reunión contestó: ”Vamos a invitar en carácter personal.”

PUBLICIDAD

  • Opinión sobre Nicolás Rodríguez y Alejandro Schwander

Lo dijo como Presidente del partido Justicialista, hace seis años que Nicolás Rodríguez no representa al peronismo de Río Tercero. Con Nicolás no vamos a compartir ningún espacio, él definió su camino apoyando a Macri.

Jamás fue al partido, por consecuencia dejó de pertenecer. Juan Pablo Peirone con su Frente no tiene a nadie que lo represente del peronismo.

En cuanto a Alejandro Schwander, él no pertenece al partido. Nosotros tenemos un sólo candidato. Sobre la tentación de acercarse al Kirchnerismo, tengo que decir que sólo le interesa su proyecto personal.

  • Opinión sobre el candidato López

Con López estamos muy bien, esperando los tiempos. Creemos que las posibilidades son muy amplias. Tenemos reuniones pendientes y estamos listos para salir a trabajar.

Pecho López, es muy recibido por la comunidad justicialista. Estamos todos con muchas ganas de trabajar.

  • Opinión sobre la gestión radical

Ya cumplieron un ciclo, tienen un desgaste que le pasa a cualquier partido, hicieron cosas buenas.  Y por las obras son gestiones que se realizaron con la Nación y la Provincia.

Acerca de Redacción

Check Also

¡¡¡ Último momento !!! Ferrer decidió que el vacunatorio en el polideportivo siga hasta fin de mes

___   RÍO TERCERO / PANDEMIA DEL CORONAVIRUS / Hoy viernes, era último día que …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
El Ojo Web