martes , octubre 20 2020
Inicio / Actualidad / Este año, Río Tercero no tendrá negocios de venta de pirotecnia
Este año, la ciudad no tendrá lugares para adquirir pirotecnia.

Este año, Río Tercero no tendrá negocios de venta de pirotecnia

RÍO TERCERO/ PIROTECNIA. Este semana se realizó un procedimiento por venta de pirotecnia con personal del área de Espectáculos Públicos de la Municipalidad de Río Tercero, junto a Personal de la Brigada de explosivos de la provincia de Córdoba.
Durante el procedimiento en cuatro kiosko de los barrios Monte Grande y Parque Montegrande se constataron las denuncias recibidas por ventas de pirotecnia y el respectivo decomiso de la mercadería, que está prohibida por ordenanza municipal 4125/2018, que prohíbe totalmente la venta y el uso de pirotecnia en el egido Municipal.
 
Diego Carinci

Diego Carinci, responsable del departamento de Seguridad del municipio aclaró que desde Rentas, me informaron que no hay locales hablitados para la venta de pirotecnia, ya exphiró la fecha para inscribire. Por lo tanto, en la ciudad no habrá ningún local que comercialice esos productos.

Por último, el funcionario aclaró que se puede realizar la denuncia telefónica respectiva al 101 (Policía) o al 103 (Defensa Civil) y que la llamada es anónima.

 

Acerca de wibazeta

Check Also

Almafuerte suma más casos positivos: hoy 8

ALMAFUERTE / PANDEMIA DEL CORONAVIRUS / En el día de hoy la Municipalidad de Almafuerte, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *