domingo , mayo 9 2021
Inicio / Actualidad / «Este es el comienzo del fin de la pandemia»

«Este es el comienzo del fin de la pandemia»

RÍO TERCERO / PANDEMIA DEL CORONAVIRUS / PLAN DE VACUNACIÓN / La frase del título le corresponde al Director del Hospital Provincial, al doctor Pablo Amodei. Una multitud se aglutinó en las instalaciones del club Sportivo 9 de Julio en la mañana de hoy. Más de 600 personas, asistieron desde la 5 de la mañana en busca de la vacuna china. Solo se atendieron 280, el serán 50.

El profesional respondió al portal del Ojo Web sobre el plan de vacunación realizado esta mañana en el club Sportivo 9 de Julio: «Trabajan en este operativo 50 personas, entre despenseros, enfermeros, médicos, tanto persona del Hospital como del Municipio».

 

______  

!!! UN APLAUSO !!!

COMERCIOS COMO LA VERBENA DE LOS PRIETO (Gabriel Prieto), SUPERMERCADOS CARACOL (Marcela Chiaraviglio)  HAN COLABORADO CON BOTELLAS DE AGUA DE FORMA DESINTERSADA.

________

 

PUBLICIDAD

 

Luego Amodei, se explayó: «Hoy tenemos dosis para 280 personas, y el lunes habrá turnos para 50. En cuestión del plan de vacunación sobre el efecto de la pandemia del coronavirus» subrayó: «la inmunidad se dará cuando tengamos el 50% de la población vacunada. Esto es el comienzo de fin de la pandemia».

 

 

GALERÍA DE FOTO

 

 

 

 

 

https://www.instagram.com/profe.marco

 

 

 

Acerca de Justo Dagorret

Check Also

Italiani sobre Ferrer: «Me encantó lo que dijo el intendente del bloque oficialista, pidiendo transparencia en todas las licitaciones»

__ RÍO TERCERO / CONCEJAL SILVIA ITALIANI (UCR): La figura de la concejal Silvia Italiani …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
El Ojo Web