viernes , octubre 7 2022
Inicio / Actualidad / Este finde de semana la Policía local hizo hincapié en un fuerte operativo de controles vehiculares

Este finde de semana la Policía local hizo hincapié en un fuerte operativo de controles vehiculares

RÍO TERCERO / POLICIALES / La policía de la Provincia de Córdoba, realizó en distintos puntos de la departamental, en ciudades de Oliva, Almafuerte, Hernando, Tancacha, Corralito y Río Tercero controles vehiculares donde se utilizó el dispositivo CAT.

 

PUBLICIDAD

 

VIERNES 04.

  • MOTOCICLETA CON PEDIDO DE SECUESTRO / PERSONA CON PEDIDO DE PARADERO. Dentro de los controles realizados en el ingreso oeste a la localidad sobre ruta provincial 6, en primer medida se procede al control de una motocicleta marca Guerrero modelo TRIP, al chequear el dominio por el sistema CAT, la misma arroja pedido de secuestro, trasladando el rodado al depósito judicial y el conductor hasta la sede judicial para regularizar dicha situación.
  • Desde el mismo lugar se controla un vehículo marca Citroen, modelo C3, dicho conductor oriundo de la ciudad de Bahía Blanca, chequeando el DNI del mismo registra un pedido de paradero, por lo que se lo traslada a la Unidad Judicial para realizar las consultas pertinentes.

 

 

  • CÓDIGO DE CONVIVENCIA. SECUESTRO. 10.30 horas. EN EL CONTROL DE INGRESO DE RUTA 6 UNA MOTOCICLETA MARCA YAMAHA YBR 125 CON TRES OCUPANTES, NO CONTABAN CON LA DOCUMENTACIÓN NI LAS MEDIDAS DE SEGURIDAD RESPECTIVAS, SE SECUESTRA POR EL ART. 111° DEL CÓDIGO DE CONVIVENCIA.
  • SECUESTRO C.C.C. DEL MISMO CONTROL SECUESTRÓ DE UNA MOTOCICLETA MARCA MONDIAL CONDUCIDA POR UN JOVEN DE 18 AÑOS QUIEN NO TENÍA LA DOCUMENTACIÓN RESPECTIVA. ART. 111° DEL CÓDIGO DE CONVIVENCIA.

 

 

 

  • DETENCIÓN-SECUESTRO DE ARMA BLANCA. 23.50 HS. EN CALLE LIBERTAD Y MITRE SE PROCEDIÓ A LA DETENCIÓN DE UN HOMBRE DE 43 AÑOS DE BARRIO AERONÁUTICO POR PORTACIÓN ILEGAL DE UN ARMA BLANCA, TRATÁNDOSE DE UN CUCHILLO DE UNOS 30 CENTÍMETROS DE LARGO CON MANGO PLÁSTICO.
  • ROBO, DETENCIÓN DE MENORES. EN CALLE BV. ILLIA Y RÍO ORINOCO SE PROCEDIÓ A LA APREHENSIÓN DE DOS MENORES DE 14 Y 15 AÑOS DE EDAD, HERMANOS, A RAÍZ QUE TENÍAN CONSIGO UNA BATERÍA 12V, UNA BARRETA DE HIERRO ELEMENTOS SUSTRAÍDOS DE UN GALPÓN A 150 METROS DE ESE LUGAR. TAMBIÉN SE Secuestró UNA MASA CON LA QUE HABRÍAN INGRESADO REALIZANDO UN BOQUETE EN UNA PARED.

 

 

SÁBADO 3. 

  • CÓDIGO DE CONVIVENCIA. SECUESTRO C.C.C. DESDE LA ROTONDA DE BARRIO CERINO SE PROCEDE AL SECUESTRO DE UNA MOTOCICLETA MARCA HONDA TITAN 125C.C. CONDUCIDA POR UN JOVEN DE 24 AÑOS, EL CUAL NO TENIA LA DOCUMENTACIÓN CORRESPONDIENTE.
  • SECUESTRO C.C.C. EN CALLE INTENDENTE FERRERO SE PROCEDE AL CONTROL Y SECUESTRO DE MOTOCICLETA MARCA ZANELLA SIN DOMINIO COLOCADO 110 CC CONDUCIDA POR UN JOVEN DE 18 AÑOS DE EDAD, COMO ASÍ TAMBIÉN UNA MOTOCICLETA MARCA YAMAHA 50 CC. YA QUE NO CONTABA CON LA DOCUMENTACIÓN RESPECTIVA.

 

 

  • SECUESTRO C.C.C. EN CALLE RAFAEL OBLIGADO E YRIGOYEN SE PROCEDIÓ AL SECUESTRO DE UNA MOTOCICLETA MARCA MOTOMEL 110 CC SIN DOMINIO CONDUCIDA POR UNA MUJER DE 41 AÑOS, YA QUE NO CONTABA CON LA DOCUMENTACIÓN DEL RODADO.
  • SECUESTRO CCC. EN CALLE G. MARCONI Y CONSTITUCIÓN SE PROCEDE AL SECUESTRO DE UNA MOTOCICLETA MARCA MOTOMEL 150 CC SIN DOMINIO, CONDUCIDA POR UN JOVEN DE 27 AÑOS.
  • ACCIDENTE DE TRÁNSITO. EN CALLE SAN MIGUEL Y JUAN B JUSTO SE PRODUJO UN ACCIDENTE DE TRÁNSITO ENTRE UNA MOTOCICLETA MARCA HONDA 200CC CONDUCIDA POR UNA MUJER DE 20 AÑOS Y UNA BICICLETA GUIADA POR UN JOVEN DE 17 AÑOS, A RAÍZ DEL SINIESTRO ESTE ÚLTIMO SUFRIÓ UNA LESIÓN LEVE EN EL CUERO CABELLUDO.
  • HURTO. EN CALLE E. CARRIEGO N°1500 EL DUEÑO, UN HOMBRE DE 44 AÑOS, SE RETIRÓ DE LA PROPIEDAD Y AL REGRESAR CONSTATÓ QUE AUTORES IGNORADOS SIN FORZAR LAS ABERTURAS LE HABRÍAN SUSTRAÍDO UNA NOTEBOOK MARCA KENBROWN CON LA PANTALLA ROTA.

 

 

DOMINGO 4

  • DERRAME DE ÁCIDO CLORHÍDRICO. Personal Policial es comisionado a Paula Albarracín de Sarmiento N° 1500, donde funciona la empresa transportista Serpaís, por un derrame de ácido clorhídrico, en el lugar se entrevistó al encargado del lugar, quien manifestó que, uno de los contenedores, ubicado en uno de los camiones de dicha empresa, se le habría roto una brida de contención lo que provocó el derrame de dicho producto.
  • FIESTAS CLANDESTINAS. Conjuntamente con Personal Municipal, en los controles realizados en horas de la madrugada se desarticularon tres fiestas clandestinas, siendo una de ellas en barrio Sarmiento, Cabero y Aeronáutico, donde personal de Defensa Civil labró las actas de constatación correspondientes.

 

 

 

 

 

 

Acerca de Redacción

Check Also

¿Qué pasó en Río Tercero? Persecución y detención de cuatro sujetos en barrio Escuela

____ RÍO TERCERO// NOVEDADES POLICIALES// Durante la jornada del jueves personal policial procedió a la …

El Ojo Web
error: Contenido protegido