lunes , noviembre 30 2020
Inicio / Deportes / Automovilismo / Esteban Aimeri campeón del TC 1.4

Esteban Aimeri campeón del TC 1.4

RÍO TERCERO/ AUTOMOVILISMO/ ESTEBAN AIMERI TC 1.4/ En una definición apasionante, Esteban Aimeri  se consagró campeón del TC 1.4 por solo un punto sobre Roberto Dutto tras la disputa de la última fecha del APK Zona Centro, en el circuito “Francisco Massini” del Auto Moto Club Río Tercero. En la última fecha se corrieron dos finales entregando 20 puntos cada una. Roberto Dutto se adueñó de la primera seguido por Sergio Grosso y Esteban Aimeri.

PUBLICIDAD

Con este resultado Dutto le sacaba 11 puntos a Grosso y Aimeri por lo que llegando cuarto en la segunda carrera, sería campeón. En la segunda final, cuando los pilotos ingresaban a la última vuelta, Dutto, que venía segundo, recibió un golpe de atrás que lo hace perder varias posiciones hasta quedar séptimo. Aimeri que lideraba y Grosso detrás se jugarían el campeonato en esa última vuelta donde el ganador sería el campeón. Finalmente Esteban Aimeri se llevó el triunfo y le ganó por un punto el título a Dutto que se ubicó quinto y no le alcanzó. Grosso quedó tercero en el certamen a tres puntos, en una definición histórica.

PUBLICIDAD

El Turismo 1.100 en suspenso. Julio Quinteros de Villa Dolores con el tercer puesto que logró en la primera carrera era el campeón, pero en la verificación técnica se objetaron los pistones del motor de su Fiat 128. Hoy la Federación Cordobesa de Automovilismo tomará una resolución en y si queda excluido, Diego Ciriacci de esta ciudad se consagrará campeón. El resto de los campeones fueron: Gabriel Molina de Villa del Dique en los Areneros, Sergio Peri de Almafuerte en la Clase 2, Sebastián Altamirano de Los Cóndores en la Promocional 850 y Lucas Aguirre de Embalse en la Monomarca Fiat 600.

Fuente: Baltazar Vargas

Acerca de Justo Dagorret

Check Also

Gustavo Fernández se entrena en el CeNARD y piensa en el 2021

DEPORTES / TENIS ADAPTADO / El tenista número dos del mundo recibió la visita de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *