lunes , diciembre 5 2022
Inicio / Actualidad / «Estos proyectos sólo pueden ser sancionados, cuando lo exige la gente, no ningún sector, ya está demostrado»

«Estos proyectos sólo pueden ser sancionados, cuando lo exige la gente, no ningún sector, ya está demostrado»

RÍO TERCERO/ PROPUESTA DEL PARTIDO PARTE PARA REDUCCIÓN DE SUELDOS DE LOS CONCEJALES/ El concejal del Frente Todos por Río Tercero, a enterarse de la propuesta del partido PARTE, de proponer que los sueldos de los Concejales se equiparen a los sueldos de una Directora de una escuela primaria declaró: «En varias oportunidades presentamos el proyecto de ordenanza para establecer un techo salarial máximo para concejales y tribunos de Cuentas tomando como tope lo que gana una Directora de Escuela».

PUBLICIDAD

«Nunca quisieron tratarlo. Siempre lo mandaron a archivo. Ni en este Concejo Deliberante que está próximo a concluir, ni en la composición anterior, en ambos fue rechazado», se quejó Cravero.

Finalmente expresó: «Esta limitación incluía en nuestro proyecto la de prohibir viáticos para evitar que por otro rubro se diera el egreso. Estos proyectos sólo pueden ser sancionados, cuando lo exige la gente, no ningún sector, ya está demostrado».

Además algunos dirigentes del radicalismo se jactan que esta ciudad se queja unos días y después se olvida y hasta los vuelve a elegir. Por eso insisten en proyectos como por ejemplo el de la Valuación Fiscal como cobra Rentas de la Provincia, mirando por la ventana si hay revuelo o no… Hasta que no salte la olla…, conluye el concejal.

PUBLICIDAD

Acerca de Redacción

Check Also

Busso: “Nuestras empresas quedan afuera de muchos negocios por las retenciones”

  AGRO / Así lo manifestó el ministro de Agricultura y Ganadería de Córdoba, al …

El Ojo Web
error: Contenido protegido