martes , septiembre 27 2022
Inicio / Actualidad / Estudiá para ser Asistente Hotelero y Turístico

Estudiá para ser Asistente Hotelero y Turístico

VILLA ASCASUBI / POLO EDUCATIVO / CERTIFICACIÓN DE LA UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA NACIONAL / El Polo Educativo de la localidad de Villa Ascasubi ofrece la carrera para Asistente Hotelero y Turístico.  El curso tendrá una duración de seis meses. Además, tiene el cursado de 100% online.

 

PUBLICIDAD

 

A través de un convenio firmado con la Red Argentina de Capacitación Avanzada el 27 de julio de 2020, el Polo Educativo de Villa Ascasubi comenzó a brindar diferentes opciones de capacitación permanente con modalidad online.

Dicha capacitación se basa en un estudio detallado y una descripción de los puestos de trabajo en hotelería, operación, administración y marketing en hotelería y el turismo, asistencia al turista y elaboración de proyectos turísticos, desarrollando habilidades conversacionales para una comunicación efectiva.

 

 

________   

Actualmente, Red ARCAV ofrece más de 80 posibilidades de formación, entre tecnicaturas universitarias, licenciaturas, diplomaturas, carreras de grado y cursos. En los siguientes links, podrás encontrar la oferta académica, sus modalidades y, haciendo clic en cada formación, el plan de estudios de la carrera y el perfil profesional.

_____

En 6 meses, se podrá recibir la certificación de la Universidad Tecnológica Nacional.  Para más información, ingresá a https://villaascasubi.gob.ar/red-arcav/ o comunícate con nosotros  al (3571) 546171 o haciendo clic en nuestro link wa.me/message/ZQQEVVLXWWGRH1.

 

 

https://www.instagram.com/profe.marco/?hl=es-la

 

 

 

 

 

Acerca de Redacción

Check Also

Dagum entregó fondos del estacionamiento a los tres clubes de la ciudad

ALMAFUERTE// GESTIÓN MUNICIPAL// En el marco del aniversario 110° de la ciudad de Almafuerte el …

El Ojo Web
error: Contenido protegido