domingo , mayo 9 2021
Inicio / Deportes / Ex Liga Regional: Ibrahim Hesar anotó un tanto en la goleada de Estudiantes y su equipo avanza en Copa Argentina

Ex Liga Regional: Ibrahim Hesar anotó un tanto en la goleada de Estudiantes y su equipo avanza en Copa Argentina

 

DEPORTES/FÚTBOL/ El ex delantero del Palomero anotó un tanto y falló un penal en el triunfo 4 a 1 de Estudiantes ante Huracán Las Heras. Avanzó a octavos y se enfrentará con Talleres. [VIDEO].


El delantero Ibrahim Hesar, surgido de la cantera de Atlético Ascasubi, aportó un tanto en la goleada 4 a 1 de Estudiantes de Río Cuarto ante Huracán Las Heras y clasificó a octavos de final del torneo, instancia en la que tendrá un gran desafío ante el Talleres del «Cacique» Medina.

 

PUBLICIDAD

 

A los 15′ de partido el defensor Federico Giusepponi bajó a Hesar en el área. Fue él el encargado de patear el penal pero definió displicente al palo derecho del arquero Moyano, quien atajó el disparo y evitó el segundo tanto del León del Imperio del Sur.

El ex delantero Palomero iba a tener revancha minutos antes del cierre del primer capítulo. A los 44′, Cainelli aprovechó un error del rival, colocó centro atrás y conectó con Hesar, quien se desquitó del penal malogrado y puso el 2 a 0. Ferreira en dos oportunidades y D’angelo, sumaron en la goleada del equipo de Río Cuarto.

 

 

 

 

Acerca de Fabricio Favot

Check Also

Torneo Federal: Sportivo 9 de Julio se recuperó y venció a Club Bell

  DEPORTES / BÁSQUET / TORNEO FEDERAL / El Patriota se impuso 90 a 73 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
El Ojo Web