miércoles , junio 29 2022
Inicio / Actualidad / En Río Tercero, a partir de julio se comenzará la separación y recolección de residuos domiciliarios

En Río Tercero, a partir de julio se comenzará la separación y recolección de residuos domiciliarios

RÍO TERCERO / GIRSU RÍO TERCERO / El plan municipal de GIRSU (Gestión Integral de los Residuos Sólidos Urbanos) tiene previsto comenzar con la separación y recolección de la basura domiciliaria. Así, lo manifestó Ángel Berrino, integrante del equipo técnico. Además, prontamente se lanzará la nueva mascota sobre GIRSU que será el emblema que servirá como base para las campañas educativas y formativas en la población.

 

Sobre el tema, Ángel Berrino, uno de los hombres que participó desde el principio sobre el GIRSU local comentó: » En julio está proyectado comenzar con la separación y recolección diferenciada en un sector de la ciudad. Desde el Municipio se informará qué barrio y día».

«GIRSU es un plan municipal que el Gobierno está implementando y que estamos tratando que toda la sociedad, en su conjunto se comprometa, para eso se trabaja con varias instituciones ambientales y con el Centro Comercial. Pero, principalmente con los ciudadanos.«, concluye Berrino.

 

PUBLICIDAD

NOTAS RELACIONADAS

El proyecto Girsu toma forma

 

 

 

 

 

Acerca de Redacción

Check Also

GASTÓN PAULS EN RÍO TERCERO

____ RÍO TERCERO / DROGADICCIONES / EDUCACIÓN / Durante la mañana de hoy, el reconocido …

El Ojo Web
error: Contenido protegido