lunes , octubre 19 2020
Inicio / Actualidad / ¿Existe un mapa del delito en Río Tercero?

¿Existe un mapa del delito en Río Tercero?

Desde el departamento de prensa de la policía Departamental ubicado en plena plaza San Martín, se brindó una serie de acciones poliliciales que abarcaron el sábado 1 de diciembre. Una de las falencias de la policía local, es la poca información que brinda en los hechos cotidianos todos los días en la ciudad de Río Tercero y región.

Aquí, en el parte brindado se muestra una mapeo, de un sólo día de las distintas acciones que realiza los uniformados, más allá de los controles y los procedimientos que realizan periódicamente. Deberá la cúpula de la Departamental, difundir y/o divulgar su trabajo preventivo, su plan de acción en la ciudad, para no depender de políticas sectarias que sólo llevan a la especulación.

A continuación las distintas acciones que realizó la policía local el día de ayer, sábado 1:

  • ARREBATO. Alrededor de las 9.30 en la intersección de las calles Caseros y Guillermo Marconi, una mujer de 57 años, fue interceptada por un sujeto que se conducía en una motocicleta 110 cc., de color negro, sustrayendo de sus manos una cartera de color rojo, que contenía un teléfono celular y la suma de $350.  Por el forcejeo la mujer sufrió escoriaciones leves y es trasladada al hospital local. Siendo la hora 18:30 mientras personal de patrulla motorizada circulaba en calle paralela a calle Alfredo Boidi, de barrio Villa Madre Javier, observa un bulto en el suelo junto a unos árboles, constatando la cartera en cuestión con la documentación.
  • ROBO. 13:45. En barrio Parque Montegrande un joven de 23 años de edad,  iba caminando por calle E. Garzón, es interceptado por dos sujetos en una motocicleta Guerrero 110 cc., de color roja, lo golpean a la altura del rostro, lo arrojan al suelo y le sustraen una billetera con $600 y con varia documentación. S
  • PEDIDO DE SECUESTRO. 18:25. En calle Acuña y Sarmiento por un accidente de tránsito sin lesionados entre un automóvil y una motocicleta conducida por un joven de 18 años y al chequear los papeles de la motocicleta Maverick 110cc. de color negra, registra pedido de secuestro vigente de fecha del año 2007 en una causa de robo en la ciudad.
  • ACCIDENTE DE TRANSITO CON LESIONADOS. 20:20. En la calle Hipólito Irigoyen esquina Constitución, colisionan una motocicleta Honda Titán, 150cc., conducida y un vehículo Chevrolet Aveo , presente personal de Lo-Mar, trasladando hacia el Hospital Provincial por Politraumatismos en brazo y pierna derecha.
  • ACCIDENTE CASUAL. 20:40. Sobre la calle É. Del Campo frente al Parque Industrial, un Volkswagen Gol , perdió el control del rodado, colisionando con un árbol, presentes en el lugar personal de Bomberos Voluntarios y servicios de emergencia Lo-Mar, trasladando al lesionado al hospital, siendo dado de alta minutos mas tarde.
    Accidente 01122018
    Los bomberos debieron extraer la puerta del acompañante para rescatar al conductor.Foto gentileza: 3rionoticias
  • APREHENSION. 21. Se procedió a la detención de un sujeto de 34 años de edad, domiciliado en la ciudad de Almafuerte, quien poseía restricción de contacto vigente con su padre de 71. El hecho ocurrió en calle O’Higgins al 1500 aprox.
  • ROBO 21:45. En una vivienda sobre Calle A. Martina al 144 una mujer denuncia a la policía que al retirarse por veinte minutos de la vivienda y al regresar constata que autores ignorados previo forzar una reja de una ventana trasera, le sustraen  2.500 pesos.

SECUESTRO DE MOTOCICLETAS (control de documentación)

  • 01:30. Calle Cervantes y San Pedro de procede al control de dos jóvenes de 20 y 25 años de edad, los cuales conducían en una motocicleta Yamaha YBR 125cc., se procede al secuestro del rodado por falta de dominio y documentación.
  • 17:50. Belisario Roldan y Ayacucho, conductor de 16 años de edad, se procede al secuestro de una motocicleta Gilera Smash 110cc., la cual carecía de documentación.
  • 22:35. Calle Arenales y San Miguel de procede al control de una Motocicleta Yamaha Criptón, conducida por un Sr. de 33 años de edad de B° Sarmiento, procediendo al secuestro del rodado por falta de documentación.

Acerca de Justo Dagorret

Check Also

En reclamo por sus salarios, mañana paran los judiciales

PROVINCIA DE CÓRDOBA / Desde la Asociación Gremial de Empleados del Poder Judicial de Córdoba …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *