domingo , mayo 9 2021
Inicio / Actualidad / Extienden el paro de transporte interurbano por 24 horas más
Terminal de ómnibus de la ciudad de Río Tercero

Extienden el paro de transporte interurbano por 24 horas más

PROVINCIA DE CÓRDOBA / El servicio estará interrumpido por al menos cinco días. No hubo acuerdo entre las partes. El transporte urbano de pasajeros en Río Tercero funciona de forma normal.

 

PUBLICIDAD

 

La Asociación Obrera de la Industria del Transporte Automotor (Aoita) confirmó que el paro de transporte interurbano continuará otras 24 horas más a partir del primer minuto del martes 9 de febrero. El paro inició el viernes pasado a causa de salarios impagos.

Tanto el gremio como las empresas nucleadas en Fetap se reunieron este lunes cerca de las 21 horas para resolver el conflicto. Sin embargo, el encuentro no tuvo resultados positivos.

«En la audiencia del día de la fecha se nos informó que la Secretaría de Transporte de la Provincia ya cuenta con los subsidios provinciales y nacionales. Por lo que intimamos a que los salarios sean abonados de manera urgente en las próximas 24 horas», informó el sindicato.

 

 

Antes de entrar a negociaciones, la Federación de Empresarios del Transporte Automotor (Fetap), en tanto, pidió por mayor intervención estatal, precisiones sobre la distribución de subsidios, previsibilidad y «una solución lógica» en una mesa de diálogo.

La entidad que agrupa a empresarios pidió que se convoque a una mesa de diálogo para resolver el paro y que la Provincia haga público el esquema de distribución de subsidios.

 

 

 

 

https://www.instagram.com/profe.marco

 

Acerca de Justo Dagorret

Check Also

Italiani sobre Ferrer: «Me encantó lo que dijo el intendente del bloque oficialista, pidiendo transparencia en todas las licitaciones»

__ RÍO TERCERO / CONCEJAL SILVIA ITALIANI (UCR): La figura de la concejal Silvia Italiani …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
El Ojo Web