miércoles , octubre 5 2022
Inicio / Actualidad / Fábrica Militar adquiere dos tanques de almacenamiento

Fábrica Militar adquiere dos tanques de almacenamiento

RÍO TERCERO / INVERSIONES EN FÁBRICA MILITAR / Fabrica Militar adquirió dos tanques para almacenamiento de ácido nítrico concentrado, con una capacidad de 150 metros cúbicos. Funcionarios de la empresa expresaron que están dentro del proceso de inversiones y para la recuperación de capacidad de almacenamiento. FOTO TAPA: MOMENTO EN QUE UNO DE LOS TANQUES ERA TRANSPORTADO.

Se pudo conocer, que con estos dos nuevos tanques remplazará a dos tanques que están obsoletos. «Con esta nueva capacidad de almacenamiento, podemos diseñar y programar un mantenimiento de la planta», expresó Walter Rossaroli, asesor del Director de FM José María López.

 

PUBLICIDAD

 

«Es trabajo hecho en Río Tercero, con gente de Río Tercero y recursos que quedan en Río Tercero». dice Rossaroli. 

 

 

ACLARACIÓN DE FÁBRICA MILITAR.  Luego el directivo de Fabricaciones Militares de Río Tercero, abordó otro tema: «A colación de unas fotos publicadas por el Municipio, donde algunos vecinos  criticaban a la Municipalidad por haber prestado las maquinarias para un mantenimiento que teníamos que hacer en la planta y en realidad nosotros pusimos el gasoil. Lo que esos vecinos no entienden que esos 350 sueldos de FM son de vecinos que también contribuyen  a las arcas municipales con sus impuestos. FM compra los insumos en la ciudad por lo tanto, el círculo virtuoso fue una prestación de servicios a un contribuyente».

 

 

https://promosautohaus.com.ar/financial/index.php?origen=elojo

https://bit.ly/TurnosPostventa_Rio3

 

Acerca de Redacción

Check Also

Rechazan el pedido de radicación de una estación de servicios en Cerino, ahora el Concejo tiene la palabra

____   RÍO TERCERO /  COLOCACIÓN DE UNA NUEVA ESTACIÓN DE SERVICIO / En mayo …

El Ojo Web
error: Contenido protegido