sábado , diciembre 3 2022
Inicio / Actualidad / Fábrica Militar intenta ofrecer mano de obra y productos al proyecto de Vaca Muerta

Fábrica Militar intenta ofrecer mano de obra y productos al proyecto de Vaca Muerta

RÍO TERCERO/ REUNIÓN/ En la mañana de hoy, con la participación del Director de FM,  Tte. Cnel. Augusto Taddeo, del Ministro de Industria, Comercio y Minería de la Provincia de Córdoba, Roberto Avalle, Hugo Bonansea, Secretario de Promoción de Inversiones y la Directora Comercial de Fábrica Militar la contadora Marcel Porta y directivos del Centro Comercial de Río Tercero se informó sobre la posibilidad de  mostrar las productos que FM puede mostrar y en el futuro vender productos al proyecto energético de Vaca Muerta.

El objetivo de esta reunión fue potenciar las relaciones y exponer las capacidades y herramientas que posee la fábrica como así también la posibilidad de generación de trabajo y oportunidades de ventas orientado a la reparación y fabricación de vagones.

Luego de las reunión, se realizó una recorrida de la planta y desde el Centro Comercial, mostraban su entusiasmo que en la planta estén realizando trabajos en vagones de pasajeros de Belgrano Carga. Además, en la reunión participaron dirigentes del Cecisa, su Presidente Gabriel Prietto, Agustín Hesar, Marcos Mana y Edgard Grivel.

Acerca de Redacción

Check Also

El «León» Salvi llegó con PODEMOS

_____   RÍO TERCERO / POLÍTICA / El dirigente justicialista Fernando Salvi armó un espacio …

3 comentarios

  1. Esto de vaca muerta tiene algo que ver con el empresario tobiano fracasador serial de las agencias fundidas… chheeeeee no le digan vaca muerta!!!! No sean malos no se burlen de la chanchita.

  2. SE VA LA SEGUNDA

    Cheee no le digan vaca muerta, ya era suficiente con tobiano o chanchita, no se burlen mas del fracasador serial a cualquiera le pasa aparte solo fundio dos empresas todavia le quedan los campos, eso es ser visionario ahhh reeeeee!!

  3. Eso de vaca muerta es por walter el estafador de repuestos???? Yo lo conocia como EL CLAVO MAL CLAVADO… Ah reee

El Ojo Web
error: Contenido protegido