viernes , enero 22 2021
Inicio / Actualidad / Fábrica Militar una vez más intenta mostrar su potencial

Fábrica Militar una vez más intenta mostrar su potencial

RÍO TERCERO/ DE NUEVO EN EL CARGO DE DIRECTORA COMERCIAL LA CONTADORA PORTA IMPULSA UNA VEZ MÁS QUE LA EMPRESA FUNCIONE CON UNIDADES DE NEGOCIOS/  Ayer durante el mediodía del viernes y en la las oficinas en Río Tercero, de Fabricaciones Militares y con la presencia del Ministro de Producción de Córdoba, Roberto Avalle, y de Ricardo Casal, interventor de Fábrica Militar, además de la presencia de Marcela Porta Directora comercial de la empresa del Estado, como también Juan Carlos Scotto Secr. de Asuntos Vecinales y Adrián Scorza intendente de Almafuerte. También estuvieron en la reunión los candidatos a Intendente; José María López y Juan Pablo Peirone, además de empresarios y representantes de varias instituciones.

La contadora Porta, que durante un tiempo se alejó de la dirección de FM el 1º de agosto de 2018. Hoy en junio de 2019 vuelve a su cargo, donde fue y es  la impulsora de promover las unidades de negocios de la empresa estatal.

PUBLICIDAD

 

Durante la jornada, se firmó un convenio marco entre el Ministro provincial Roberto Avalle y el interventor Ricardo Casal donde se resalta el compromiso para lograr la sinergía necesaria para alentar en el ofrecimiento de los productos que se fabrican y elaboran en las áreas metalmecánica y química de la Fábrica Militar local.

Casal resaltó: “ la importancia que tiene la industria riotercerense en la presencia de potenciales clientes y proveedores ligados a la explotación de Vaca Muerta.”

“ El desafío es cómo Fabricaciones Militares se tiene que insertar en ese proyecto, con productos y servicios acordes. Tenemos muchas expectativas», remarcó Porta.

«La intención pasa por ocupar un lugar económico. Me parece central que haya una sociedad entre el sector público y el privado» en pos de la creación de fuentes de empleo», dijo Avalle.

Juan Carlos Scotto se refirió al encuentro: “desde la Provincia estamos colaborando e impulsando las unidades de negocios. La Provincia está impulsando una alianza estratégica entre FM y el glúster de petróleo, gas y minería, con empresas que se vinculan al sector. El objetivo es promocionar a Fabricaciones Militares, puntualmente acá en Río Tercero con el sector de metalmecánica y en químico».

“La idea es tratar de vincular industrias y empresas cordobesas que necesiten los productos y la mano de obra de FM. Y pensar en Vaca Muerta, en virtud de que muchas empresas cordobesas están trabajando ahí”, destacó el funcionario.

 

Acerca de Justo Dagorret

Check Also

Enjoy Producciones ve inviable los espectáculos modo teatro en Río Tercero

RÍO TERCERO / ESPECTÁCULOS / El pasado sábado 16 de enero se presentó bajo la …

2 comentarios

  1. De Las personas que participan considero que ninguna esta en condiciones de aportar alguna solucion a lot que seria poner en marcha una industria. Todas esas personas lamentablemente no conocen

  2. Que pongan a los de la campora que va a funcionar bien

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *