domingo , octubre 2 2022
Inicio / Actualidad / Facundo Torres en Río Tercero: «La fortaleza es que nos movemos en bloque».

Facundo Torres en Río Tercero: «La fortaleza es que nos movemos en bloque».

___

RÍO TERCERO / EQUIPAMIENTO DE SALUD / En la mañana de hoy, el intendente de Río Tercero. Marcos Ferrer recibió al Ministro de Gobierno de la Provincia de Córdoba, acompañado por el secretario de Gobiernos Locales, Federico García y los legisladores Laura Labat y Adrián Scorza.

 

En la reunión oficial, además participaron los intendentes de Almafuerte, Rubén Dagum que recibieron del Gobierno Provincial un ecógrafo, el intendente Oliva, José Octavio Ibarra un ecógrafo y un sillón odontológico. En tanto, el Municipio de Río Tercero recibió un ecógrafo.

 

PUBLICIDAD

____  

La entrega de los instrumentos médicos es por el programa de Fortalecimiento a la Salud Pública que busca fortalecer directamente a los equipos de salud de los municipios.

___

 

En el inicio de la conferencia de prensa, el intendente Marcos Ferrer expresó: «Hace tiempo que venimos vinculados con el Gobierno Provincial, sobre todo para articular la estrategia sanitaria. Tenemos una gran trabajo en la atención primaria de la salud, por eso es importante recibir equipamientos. Nos sentimos acompañados y valoramos los recursos.»

En su turno de locución, la legisladora provincial dijo ante los presentes: «Hoy es el Día de la Escarapela», que representa la unidad».

Posteriormente, el Ministro Torres comentó su agradecimiento al dueño de casa (Ferrer). «Les traigo el abrazo del Gobernador», dijo. «En Córdoba logramos la fortaleza para seguir tomando medidas sanitarias. Hemos logrado consensuar, siempre con las opiniones de los sanitaristas. La fortaleza es que nos movemos en bloque».

MUNICIPIOS BENEFICIADOS

FRASES DEL MINISTRO

  • «Estamos cansados de que la pandemia se meta en nuestras vidas».
  • «Los intendentes han tenido que ser bomberos en esta pandemia».

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Acerca de Redacción

Check Also

Para la Fiscalía, las estafas a Musimundo fueron realizadas por un riotercerense, que sería el jefe de la banda

___ RÍO TERCERO / JUDICIALES / La causa, se inició luego de que el gerente …

El Ojo Web
error: Contenido protegido