jueves , marzo 4 2021
Inicio / Actualidad / Fallece hombre de 57 años a causa de Covid-19

Fallece hombre de 57 años a causa de Covid-19

GENERAL FOTHER / PANDEMIA DEL CORONAVIRUS / PRIMERA VÍCTIMA FATAL DE COVID-19 EN LA REGIÓN / Es uno de los dos casos positivos de coronavirus que se dieron en zona rural entre Tancacha y General Fotheringham.

 

PUBLICIDAD

 

Las fuentes indican que se trata del padre del joven que era proveniente de la zona rural de General Fotheringham que días atras había dado positivo de Covid-19,  que también había dado positivo hace pocos días. En las horas de la mañana falleció en el Hospital Pasteur de Villa María donde permanecía internado.

 

https://bit.ly/TurnosPostventa_Rio3

 

De esa manera, se convierte en la tercera muerte en el departamento Tercero Arriba por la pandemia que azota al mundo y primer deceso en nuestra región.

El hombre desde hace algunos días se encontraba internado en el Hospital Pasteur de Villa María y hasta ayer su evolución parecía favorable aunque con dificultades para respirar y finalmente sufrió un paro cardiorespiratorio. Su descompensación podría haber estado relacionada con enfermedades preexistentes. Este trabajador rural desempeñaba tareas en la zona de «Campo El Chilo», unos 10 kilómetros al sur de General Fotheringham. Se trata de un hombre de 57 años que residía en la zona rural de General Fotheringham y se contagíó por un contacto estrecho (padre-hijo).

 

Acerca de Justo Dagorret

Check Also

El Centro Comercial solicita que los dueños y empleados de comercios se vacunen

RÍO TERCERO / PANDEMIA DEL CORONAVIRUS / En el día de hoy mediante nota con …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *