domingo , noviembre 27 2022
Inicio / Actualidad / Faltan cigarrillos en los kioskos, se venden hasta 500 pesos un atado

Faltan cigarrillos en los kioskos, se venden hasta 500 pesos un atado

RÍO TERCERO/ PANDEMIA DEL CORONAVIRS/ Tras un mes con las plantas de las tabacaleras cerradas por la cuarentena del coronavirus por no ser considerados un rubro esencial, algunos kioscos de la ciudad  comenzaron a quedar sin stock, y en algunos lugares ya se venden a $500.

 

PUBLICIDAD

 

La realidad indica que las tabacaleras no fueron exceptuadas de la cuarentena, y los cigarrillos comenzar a faltar en la mayoría de los kioscos del país.

Ante esta situación, el desabastecimiento de este producto está generando que los pocos que quedan en los comercios se vendan a precios inimaginables: algunas marcas cuestan $500 el atado, ya sea a través de los kioscos o incluso en las redes sociales.

PUBLICIDAD

 

PUBLICIDAD

 

Es una situación que se repite en los kioscos de la ciudad desde hace unos diez días. “Los vecinos entran y preguntan en todos los kioscos y estaciones de servicio, pero hay desabastecimiento” comentan desde el sector.

Los precios de los cigarrillos 

Un vecino que se comunicó con el OJOWEB, planteó la realidad de la compra de cigarrillos: «primero que no hay cigarillos en ningún lado,  en un supermercado ubicado en Yrigoyen esquina Caseros vende una etiqueta por persona, de un paquete que vale en 120 lo vende a 300 pesos».

PUBLICIDAD

 

Acerca de Redacción

Check Also

COMENZÓ «ÚNETE» EN LA VILLA

___   VILLA ASCASUBI / La Dirección de Desarrollo Social de la Municipalidad de Villa Ascasubi, …

El Ojo Web
error: Contenido protegido