martes , diciembre 6 2022
Inicio / Actualidad / Familiares de Sara Alvarez reclamaron a Ferrer mayor seguridad en Monte Grande

Familiares de Sara Alvarez reclamaron a Ferrer mayor seguridad en Monte Grande

RÍO TERCERO/ PETITORIO DE LA FAMILIA ÁLVAREZ/ Esta mañana familiares, amigos y vecinos de la mujer fallecida María Sara Álvarez el pasado lunes 20 en el marco de un robo, se reunieron con el intendente Marcos Ferrer para entregarle un petitorio firmado por los hijos de la mujer fallecida; Gustavo y Marcelo Moyano y vecinos de barrio Monte Grande.

PUBLICIDAD

PETITORIO

En Intendente Ferrer recibió a familiares en su despacho en la mañana de hoy martes 28. El petitorio recalca varios puntos, en la que se destaca mayor presencia policial, en especial en barrio Monte Grande. “Necesitamos de presencia policial estable y duradera y que no sea solo para la ocasión, que no se trate de un paño de agua fría para calmar el reclamo ciudadano”, expresa el comunicado.

En el punto 3, también familiares, vecinos y amigos de Sara Alvarez peticionan: “que las promesas electorales, que se realizaran en la búsqueda de votos, no sea solo eso. Que veamos presencia policial en toda la ciudad y no solo en el balneario”.

También le solicitaron a Ferrer que por su intermedio «se realicen todas las gestiones necesarias para que el homicidio no quede impune, que los culpables, hoy detenidos, continúen así y que se les aplique la pena máxima, que no se les permita salir en libertad y permanezcan en la cárcel hasta el último de los días de su condena y no reciban beneficios de atenuación» de condena”.

En ese punto, se pudo saber que la familia de Sara Alvarez se presentará como parte querellante en la causa judicial

 

Finalmente, luego de la charla con el Intendente, los familiares hablaron con ELOJOWEB: “queremos no solo presencia policial, además el barrio le hace falta cámaras de seguridad, iluminación en las calles y que haya un control sobre los sitios baldíos que tienen los yuyos altos. Esto, también es seguridad”.

Acerca de Redacción

Check Also

Romina Carezzano propone unificar tasas con la provincia, buscando mayor eficiencia y mas beneficios para el contribuyente

_____   RÍO TERCERO// HACEMOS POR CÓRDOBA// La concejal de Hacemos por Córdoba, Romina Carezzano …

El Ojo Web
error: Contenido protegido