viernes , diciembre 9 2022
Inicio / Actualidad / Farmacias Ponte celebró sus 29 años de vida

Farmacias Ponte celebró sus 29 años de vida

RÍO TERCERO/ 29 AÑOS DE FARMACIAS PONTE/ Con un camino de 29 años de vida, la cadena de Farmacias Ponte en Río Tercero, a marcado una filosofía de trabajo y de servicios a la comunidad. Sus propietarios Osvaldo Ludueña (53) y Silvana Ponte (52) recuerdan la figura de Titi Ponte.

 

PUBLICIDAD

 

Con la consolidación de la marca Ponte, en el rubro de las farmacias y visualizada con una casa central y con seis sucursales en diferentes puntos en la ciudad de Río Tercero, convierten a Farmacias Ponte en una empresa familiar con un crecimiento sólido y constante, reconocida por su servicios 24 horas en toda la ciudad.

 

PUBLICIDAD

 

DON TITI PONTE EL ALMA DE FARMACIAS PONTE. Como toda empresa sólida y pujante, tiene un ángel, un ejemplo de vida personal y comercial, la referencia es a Don «Titi» Ponte. Ponte falleció hace un año a los 80, es recordado además por ser concejal y secretario de Gobierno municipal.

 

PUBLICIDAD

 

Osvaldo Ludueña, yerno de Titi recuerda al hombre que lo marcó en su lugar dentro de la farmacia: «Ayer, con gran emoción celebramos 29 años. Este es un año muy especial, es el primero que brindaremos sin Titi , quien fuera es y será la primera persona que creyó en nosotros y compartió nuestra pasión y entusiasmo».

 

PUBLICIDAD

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Acerca de Redacción

Check Also

Villa Ascasubi. Ya rigen las tarifas para el ingreso al balneario durante los fines de semana

VILLA ASCASUBI// TEMPORADA// Las altas temperaturas hacen que muchos elijan los distintos balnearios para refrescarse …

El Ojo Web
error: Contenido protegido