martes , junio 28 2022
Inicio / Actualidad / Farmacias Ponte se expande, construye una nueva sucursal en barrio Monte Grande
Osvaldo, hijos, personal y clientes posan en la foto

Farmacias Ponte se expande, construye una nueva sucursal en barrio Monte Grande

farmaciasponte.com

______

RÍO TERCERO// EMPRESAS LOCALES// Una reconocida firma local día a día trabaja para brindar a sus clientes la mejor atención. Farmacias Ponte suma una nueva sucursal en la ciudad. Estará ubicada sobre a metros de la avenida Savio al lado de la estación de servicios de Barale Hnos. 

Osvaldo Ludueña responsable de la empresa dialogó con este medio y sostuvo: «Estamos totalmente preparados para poner en marcha la sucursal n° 8 de Farmacias Ponte».  

«Estamos agradecidos a nuestros clientes por el apoyo que recibimos, eso nos motiva a llevar adelante este proyecto en el que venimos trabajando desde hace más de cuatro años y ahora podemos concretar», sostuvo Ludueña.

 

PUBLICIDAD

 

______ 

Esta nueva sucursal estará ubicada sobre avenida Gral. Savio próximo a la estación de servicios YPF Barale en barrio Monte Grande.

___

 

 

 

NUEVO SALÓN. El lugar es amplio, con góndolas, totalmente calefaccionado en invierno y refrigerado en verano. La atención será los 365 días del años, de 8 a 24.

 

Este nuevo espacio atenderá todos los días del año de 8 a 24. Contará con un amplio espacio para que los clientes se sientan cómodos y cuenten con todos los servicios y productos que brinda Farmacias Ponte.

«Esperamos estar más cerca de los vecinos de los barrios Monte Grande y Parque Monte, es una demanda de ese sector de la ciudad», dijo.

 

 

Osvaldo Ludueña
OSVALDO LUDUEÑA, EL EMPRESARIO QUE APUESTA AL MERCADO LOCAL«La nueva sucursal es un punto de cercanía sanitario que la localidad necesita, particularmente para el beneficio de los barrios Parque y Monte Grande, que estuvieron varios años desatendidos, hoy con iniciativas privadas como la nuestra, o acciones del Municipio y de la Cooperativa se le genera unas series de servicios que el sector no tenía, estamos contentos y agradecidos por el apoyo de la gente de esos barrios», aclara.  

 

Finalmente Ludueña expresó: «Nosotros con nuestra tarjeta de fidelización, tenemos un contacto personal con nuestros clientes y estamos atentos a estos tiempos de sugerencias -sobre todo de barrios alejados al centro- por eso este proyecto hace cuatro años lo estábamos analizando y nos venía generando una motivación  de instalar una sucursal».

 

 

 

 

 

 

 

 

Acerca de Macarena Torres

Check Also

En septiembre comenzará la recolección diferenciada de residuos en la zona noreste de la ciudad

________   RÍO TERCERO// GESTIÓN DE RESIDUOS// Los coordinadores técnicos del programa Girsu (Gestión Integral …

El Ojo Web
error: Contenido protegido