sábado , mayo 8 2021
Inicio / Actualidad / Fatal accidente en Altos Fierros: una mujer perdió la vida

Fatal accidente en Altos Fierros: una mujer perdió la vida

ALTA GRACIA / ACCIDENTE TRÁGICO / Un grave accidente tuvo lugar esta mañana en ruta C-45 al km 32 y tuvo como consecuencia el deceso de una mujer mayor de edad.

 

PUBLICIDAD

 

Por causas desconocidas, se produjo una colisión entre un vehículo Fiat Siena color rojo, conducido por un hombre de 54 años, acompañado de una mujer,  el que circulaba en sentido Alta Gracia-Cruce Alto Fierro y sentido contrario un vehículo marca Fiat Punto color negro, conducido por un hombre, acompañado por una mujer mayor de edad y otro hombre también mayor de edad.
En el lugar, trabajó el servicio de Vittal y Bomberos quienes constataron la muerte de la acompañante del primer vehículo y trasladan a las demás personas hacía el hospital Regional Arturo Illia de Alta Gracia,  con politraumatismos varios y uno de ellos con un traumatismo de cráneo.
GALERÍA DE FOTOS

 

Se estableció una zona perimetral a los fines de realizar las respectivas pericias por parte de los distintos gabinetes de policía judicial para establecer la mecánica del hecho. Así también, Policía Caminera se encuentra realizando cortes totales de las Ruta C45 entre la Ruta 5 y 36.
Fuente: www.resumendelaregion.com

 

 

https://www.instagram.com/profe.marco

 

 

 

 

 

Acerca de Justo Dagorret

Check Also

El Frente de Todos insiste con un registro solidario de donaciones

  RÍO TERCERO/ CONCEJO DELIBERANTE / El año pasado se mandó archivo y se volvió …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
El Ojo Web