viernes , noviembre 27 2020
Inicio / Actualidad / Federación Agraria en pie de lucha

Federación Agraria en pie de lucha

RÍO TERCERO/ FEDERACIÓN AGRARIA FILIAL RÍO TERCERO/ Dirigentes y afiliados a la Federación Agraria Argentina Filial Río Tercero se manisfestaron ayer en la Legislatura cordobesa ubicada en Av. Olmos 606 en Bº Gral. Paz, en rechazo a la ley de emergencia, social y sanitaria que propone implementar el Gobierno Nacional.

PUBLICIDAD

En tanto, la asamblea de roductores agropecuarios, industrias, comerciantes y vecinos en general se reunieron el lunes en las instalaciones de Federacion Agraria Argentina  Filial Río Tercero y emitireron las siguientes conclusiones:
• El campo no tolera un punto más de retenciones por los altos costos de  producción y la distancia al puerto, sumado a esto, los precios internacionales  deprimidos y el contexto climático desfavorable. Con este esquema no tenemos rentabilidad y miles de productores quedaran fuera del sistema.
• Informar a través de los medios de comunicación lo que produce el campo como materia prima que es utilizado en la agroindustria para crear el 25% del  empleo nacional.

 

PUBLICIDAD

Acerca de Justo Dagorret

Check Also

Vecinos de barrio El Libertador detienen a ladrón luego de un robo de un celular a una menor

RÍO TERCERO / ARREBATO / El hecho ocurrió en el día de ayer, siendo las …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *