lunes , mayo 23 2022
Inicio / Actualidad / Federico Alesandri; el político que vive de la política

Federico Alesandri; el político que vive de la política

farmaciasponte.com

___________

 

POR JUSTO DAGORRET / NOTA DE OPINIÓN / Federico Alesandri, fue elegido intendente de Embalse en 2019, un hombre de raíces justicialistas, dedicado desde adolescente a la política. De alto temperamento personal, con malas relaciones con algunos periodistas, pero con muchas conexiones políticas gracias al trabajo de su padre: Carlos Alesandri.

Tras ser elegido intendente de Embalse, en las últimas elecciones municipales de la localidad de Embalse, pidió licencia y su cargo lo ocupó el edil electo: el médico Eduardo Maldonado para ingresar al gobierno de Schiaretti, en busca  de un mayor protagonismo.

Una vez más Alesandri mostró su costado personalista y a pocos meses de como vicepresidente de la Agencia de Turismo de Córdoba, y por diferencia  con el actual presidente Esteban Áviles decidió su alejamiento.

NUEVO TRABAJO. Siempre como intendente de Embalse, en uso de licencia; Alesandri encontró su nuevo trabajo en la Nación. Se incorporó al equipo del ministro de Desarrollo Social, Juan Zabaleta, quien asumió el cargo, luego de la renuncia de Daniel Arroyo.

Finalmente, luego de pasar por los gobiernos de Schiaretti y Fernández, vuelve a su lugar donde la gente lo votó para intendente de Embalse. Todo este recorrido, solo muestra el perfil de un hombre que solo sabe vivir de la democracia, saltando de espacio en espacio.

Es hora de gobernar para lo que lo votaron, aunque luego muestre su cólera con periodistas que piensan diferente.

 

PUBLICIDAD

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Acerca de Redacción

Check Also

Próceres y heroínas por animales, los nuevos protagonistas de los billetes

___ ARGENTINA / ECONOMÍA / El Presidente presenta una nueva serie de billetes que reemplazará …

El Ojo Web
error: Contenido protegido