martes , octubre 4 2022
Inicio / RÍO TERCERO DE AYER Y DE HOY / » ¡ Felicitaciones muchachos, tienen una casa maravillosa! «

» ¡ Felicitaciones muchachos, tienen una casa maravillosa! «

POR DARÍO COMBA / RÍO TERCERO DE AYER Y DE HOY / En calle General Paz casi Magnasco, se mantiene aún en pie, una casa de la época fundacional, a la que si bien se le han hecho algunos pequeños cambios a efectos funcionales, permite apreciar el estilo típico de las casas de esa época, simple, hermosa, aún en manos de los descendientes de quienes la habían construido, la familia Cogno.

 

PUBLICIDAD

 

Se le han cambiado las aberturas, pero en la pared aún se percibe la huella del espacio que ocupaban las originales, y por dentro, alguna que otra pequeña modificación que obedece netamente a necesidades internas para habitarla, pero se nota que está tratada y valorada con sumo respeto, con pisos del clásico mosaico de 20×20 con figuras geométricas, y otra parte con pisos de madera.

 

 

La vedette, sin duda, el techo, ahí, a uno le cae la ficha la calidad y conciencia que le ponían los constructores al trabajo que hacían.

 

Otra de las que a veces en el apuro diario uno le pasa al lado y no la percibe, pero recomiendo detenerse un minuto a apreciarla, vale la pena.  ¡ Felicitaciones muchachos, tienen una casa maravillosa!

 

 

https://bit.ly/TurnosPostventa_Rio3

 

https://promosautohaus.com.ar/financial/index.php?origen=elojo

 

Acerca de Redacción

Check Also

¿Quién fue Alexis Carrel ?

Por Tito Santa / Alexis Carrel (nacido como Marie Joseph Auguste Carrel-Billiard, en Sainte-Foy-lès-Lyon, Francia, …

El Ojo Web
error: Contenido protegido