miércoles , mayo 25 2022
Inicio / Actualidad / Femicidio en Córdoba: degollaron a un mujer y arrojaron su cuerpo a un costado de la ruta

Femicidio en Córdoba: degollaron a un mujer y arrojaron su cuerpo a un costado de la ruta

farmaciasponte.com

_____

CÓRDOBA / FEMICIDIO / Junto a la mujer de 50 años, la policía provincial encontró el arma homicida y una motocicleta. Las primeras sospechas apuntan contra el exesposo, quien habría amenazado con matarla en diversas oportunidades.

El cuerpo de una mujer de 50 años fue encontrado a horas de la tarde del domingo 23 de enero a un lado de la Ruta Provincial 17 de Córdoba. Cuando dieron con este, descubrieron que había sido degollada. Las sospechas apuntan al esposo, quien está prófugo.

 

PUBLICIDAD

 

Dicho descubrimiento fue llevado a cabo por personal de la Policía de la provincia tras recibir varios llamados de vecinos quienes alertaron sobre la presencia de una persona tirada en plena zona rural. Estaba presuntamente estaba sin vida.

Al acudir a la escena, visualizaron el cuerpo cerca de un desagüe. Tras examinarlo, reconocieron una herida cortante en la zona del cuello. El arma blanca con la que había sido asesinada había sido puesta a su lado.

 

 

Sin embargo, el arma homicida no sería el único elemento dispuesto en el lugar. La policía cordobesa dio también con una motocicleta. Según fuentes policiales, pertenecería a la pareja de la mujer asesinada, quien la utilizó para llevarla allí.

Horas después del hallazgo, todavía no pudieron determinarse las razones que desencadenaron en el brutal asesinato de la señora. Incluso, tampoco se cuenta con la suficiente cantidad de detalles para indicar si fue degollada cerca dela ruta o antes.

Junto a ello, los integrantes de las fuerzas de seguridad no quisieron revelar la identidad de la víctima además de la del posible femicida. El caso está siendo investigado por la fiscal de turno Silvana Quaglia y aún trabajan efectivos de la Policía Científica.

 

 

Según informaron medios locales de Córdoba en las últimas horas, los testigos habrían precisado que vieron a un hombre deambulando por la zona en la que se encontró el cuerpo de la mujer asesinada por la policía. 

También trascendió que el esposo de la mujer, quien continúa prófugo de la Justicia, la había amenazado con quitarle la vida en anteriores oportunidades y ejercía violencia de género contra ella. Sin embargo, no existían denuncias en su contra.

 

 

Las investigaciones continúan y dos piezas claves para determinar el autor del hecho son la moto y el cuchillo. Como fue antedicho, el femicida dejó el arma blanca con la que degolló a su víctima y las huellas pueden ser el puntapié para identificarlo.

Según efectivos policiales, el vehículo encontrado en la escena del crimen puede ser fundamental para dar con el paradero del asesino, que es buscado intensamente por las fuerzas policiales en las zonas aledañas a la localidad de Balnearia.

 

 

 

 

 

Acerca de Dagorret

Check Also

Manuel Calvo: El 25 de Mayo es una fecha que nos une y nos identifica como Nación

____     PROVINCIA DE CÓRDOBA / DÍA PATRIO /  En la explanada del Centro …

El Ojo Web
error: Contenido protegido