viernes , diciembre 2 2022
Inicio / Actualidad / Feria del Libro «Alta Voz» convocan a escritores, editoriales y artistas visuales
La explanda del MEG se vestirá de gala para recibir a escritores y apasionados de la lectura.

Feria del Libro «Alta Voz» convocan a escritores, editoriales y artistas visuales

farmaciasponte.com

________

 

RÍO TERCERO / FERIA DEL LIBRO «ALTAVOZ» / La Dirección de Cultura de la Municipalidad de Río Tercero realiza las convocatorias para participar en la Feria de Libros «Altavoz» a realizarse los días 24 y 25 de febrero de 2022 en el Espacio Cultural Museo Enrique Gandolfo de la ciudad de Río Tercero.

La misma se realizará gracias a un subsidio obtenido de la aplicación al programa » Apoyo a Ferias de Libros del país « del Ministerio de Cultura de la Nación y el aporte de la Municipalidad de Río Tercero. Todas las convocatorias estarán abiertas hasta el día 30 de enero.

 

PUBLICIDAD

 

  • Convocatoria Editoriales:  Este espacio es para sumar a la feria a editoriales del interior provincial que deseen estar presentes en nuestra ciudad: https://bit.ly/espacioeditoriales.
  • Convocatoria Espacio:  Espacio de reconocimiento y socialización de la obra de escritores locales. Este espacio se piensa para que aquellos escritores riotercerenses que hayan editado un libro puedan presentarlo en el contexto de esta Feria:  https://bit.ly/espaciopola.
  • Convocatoria Espacio Zoila:  Espacio de literatura meramente local. Este espacio es para aunar y poder visibilizar la cantidad de publicaciones que se realizan desde la ciudad. Se recibirán solo autores nacidos o que residan en la ciudad de Río Tercero, para formar parte de un stand de venta y exhibición de libros. Las publicaciones pueden ser también autogestionadas, fanzines, revistas, etc. Cualquier formato que se considere como literario será plausible de exhibirse en este espacio: https://bit.ly/espaciozoila.

 

 

  • Espacio Popurquizo. Este espacio está destinado al público infantil que asista a la feria. Teniendo en cuenta que Altavoz se programa como un espacio de encuentro al que asista toda la familia, los niños tendrán un lugar y actividades preparadas exclusivamente para ellos. Se abrirá el espacio exclusivamente para promotores de lectura, artistas, escritores, profesores, coordinadores de talleres infantiles que tengan experiencia en actividades lúdicas o pedagógicas orientadas al público de entre 4 y 12 años:  https://bit.ly/espaciopopurquizo.
  • Espacio Regional: Se abrirá el Espacio Regional exclusivamente para autores nacidos o que residan en el interior de Córdoba para formar parte de la mesa de presentación, exhibición y venta. Quien se sume a la propuesta podrá además firmar sus ejemplares y vender los mismos: https://bit.ly/espacioregional.
  • Patio Mercado de Arte : Podrán participar de la convocatoria para Patio, artistas visuales, escultores e ilustradores, mayores de 18 años. Se les ofrecerá locación y espacio para la exhibición de dos metros. La idea es fomentar la venta de arte local aprovechando el marco de la Feria del Libro «Altavoz»: https://bit.ly/patiomercadodearte2022.

Todas las convocatorias: https://linktr.ee/MunicipalidadRio3

 

 

 

NOTAS RELACIONADAS

El MEG se prepara para ser el escenario de la Feria del Libro 2022

 

 

 

 

 

Acerca de Redacción

Check Also

Gabriela Brouwer de Koning: “Estoy convencida que Río Tercero tendrá su Universidad”.

______   DIPUTADOS / PROYECTO DE LA UNIVERSIDAD PÚBLICA /  En una lamentable sesión durante …

El Ojo Web
error: Contenido protegido