sábado , diciembre 4 2021
Inicio / Espectáculos / Feria y música en el lago Piedras Moras (restaurante Trotamundo)
Desde Villa María, Madre Chicha llega para presentar su nuevo disco “La Venganza de Simpira”. El grupo, en este segundo trabajo presenta canciones que fusionan los sonidos latinos como la cumbia electrónica, con algo de psicodelia y unas canciones muy interesantes en su contenido, línea que ya vienen manejando desde sus orígenes, la diferencia con el disco anterior está puesta en los sonidos que esta vez incluyen más programación.

Feria y música en el lago Piedras Moras (restaurante Trotamundo)

El lago Piedras Moras tendrá este finde una feria de artesanos y música en vivo en el restaurante Trotamundos.

MADRE CHICHA + EL VIAJANTE+ FERIA DE ARTESANOS INDEPENDIENTES

El lago Piedras Moras, identificado por el crecimiento de su oferta gastronómica-cultural, presenta una propuesta diferente para este fin de semana, en el que las actividades recreativas comenzarán por la tarde del sábado en el restaurante Trotamundos con una feria de artesanos desde las 18  independientes de la región,  coronando la noche con la cena con música en vivo con el recital de Madre Chicha  y El Viajante y continuando en la tarde del domingo 21 con más feria.

Cena Show con Madre Chicha y El Viajante

Desde Villa María, Madre Chicha llega para presentar su nuevo disco “La Venganza de Simpira”. El grupo, en este segundo trabajo presenta canciones que fusionan los sonidos latinos como la cumbia electrónica,  con algo de psicodelia y unas canciones  muy interesantes en su contenido, línea que ya vienen manejando desde sus orígenes, la diferencia con el disco anterior está puesta en los sonidos que esta vez incluyen más programación.  El ritmo que invita a bailar sigue presente en la música de los Chicha,  dando como resultado una mixtura tan creativa como original. El grupo está compuesto por: Fausto Vercellino, voz, keytar, Pedro Manuel Cabal Somoza, voz, octapad, Carlos Loarte Flores, guitarra, Jairo Emil, bajo, voz; Gustavo Hernández, teclados; Lucas Heredia Brzeczka, batería.

Escuchá La Venganza de Simpira aquí: https://http://youtu.be/xdHDrFzDDg8

Justo antes de la presentación de los villamarienses, pisarán el escenario de Trotamundos los rioterecenses de El Viajante quienes repasarán las canciones de su último disco “Mente Fugaz”. La formación viene de una serie de presentaciones que incluyeron su participación en El Griego Rock en noviembre pasado.  El Viajante está compuesto por Joaquín Mercado en voz y guitarras, Rodrigo Cracco en teclado y sicus, Franco Badino en batería y percusión y Marcelo Viotto en bajo.

Escuchá Mente Fugaz aquí:https://youtu.be/DWqQZHd6-1w

Feria de Artesanos Independientes:

Enmarcando el show en vivo de las bandas, desde las 18 del sábado 20 se podrá disfrutar de la Feria de Artesanos Independientes con los más variados puestos  entre los que se cuentan: Curucucha /Peñpeñel /Luz Macramé/ Capricornio/ Uni-K /Y si no queda Otra/ Cactus, Artículos de madera  y hierro y Bijouterie en Alpaca. La misma se desarrollará hasta la noche del sábado y repetirá el domingo 21 por la tarde.

Acerca de Redacción

Check Also

Pedirán carnet de vacunación para los Festivales de Villa María y Jesús María

______ FESTIVALES/CORDOBA/En la entrada de los eventos se realizará un control a través de la …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
El Ojo Web