miércoles , marzo 22 2023
Inicio / Actualidad / Feriado de Carnaval, en Río Tercero la actividad comercial será reducida

Feriado de Carnaval, en Río Tercero la actividad comercial será reducida

farmaciasponte.com

_____

RÍO TERCERO// COMERCIOS// Estamos en la antesala del primer fin de semana XXL del año. El próximo lunes 28 y martes 1 de feriado serán feriados por Carnaval. En ese sentido los comerciantes locales indicaron que la atención en los negocios será reducida.

Desde el CeCISA indicaron que realizaron una consulta entre sus afiliados y que el 64 por ciento de los consultados manifestó que no abrirán sus negocios ninguno de los 2 días (lunes y martes).

 

PUBLICIDAD

 

Mientras que el 25 por ciento manifestó que abrirá las puertas de su negocio solo el día martes 1 de marzo. Finalmente, el 11 por ciento indicó que atenderá de forma normal los dos días.

Desde la Asociación Gremial de Empleados de Comercio (AGEC) detallaron como puede ser la actividad comercial y que alcance tiene para los empleados.

 

 

Los días lunes 28 de febrero y martes 1 de marzo, ambos días son feriados, pese a ello el comercio puede abrir sus puertas de forma habitual, pero en caso de contar con empleados a ellos les corresponde un pago adicional.

 

 

 

 

 

 

 

Acerca de Macarena Torres

Check Also

Agresión y robo en una agencia de quiniela en barrio Villa Zoila

_____ RÍO TERCERO// NOVEDADES POLICIALES// Durante la tarde hoy se produjo un violento hecho de …

El Ojo Web
error: Contenido protegido