domingo , junio 20 2021
Inicio / Deportes / Fernández, a paso firme en Francia

Fernández, a paso firme en Francia

___

DEPORTES / TENIS ADAPTADO / El «Lobito» se impuso sin inconvenientes ante Giammartini  y se metió en semifinales del Abierto de Le Touquet. 


El riotercerense Gustavo Fernández (número 2 del mundo) confirmó nuevamente su gran presente en el tenis adaptado. Es que luego de obtener su primer título del año en Barcelona, ahora se metió a semifinales del Abierto de Le Touquet, en Francia.

El «Lobito» se impuso sin inconvenientes por un doble 6-1 ante el local Laurent Giammartini y se metió entre los cuatro mejores del torneo francés. Previo a esta instancia, había derrotado por doble 6-0 a Geoffrey Jasiak.

 

PUBLICIDAD

 

Su próximo rival en semifinales será el británico Alfie Heweet (3°), quien fue su verdugo durante el 2020, que accedió a esta instancia luego de imponerse en tres sets por 6-7, 6-3 y 3-6 ante Peifer.

La gran cita para el riotercerense será la próxima semana. Precisamente el 4 de junio, fecha en que se pone en marcha Roland Garros, segundo Grand Slam de la temporada.

 

 

 

 

 

 

 

 

Acerca de Fabricio Favot

Check Also

Christian Eriksen | «Estuvo muerto antes de ser reanimado»: el estremecedor relato del médico que atendió al jugador danés

___ DEPORTES / FÚTBOL / «Se había ido. Estuvo muerto antes de ser reanimado». Con …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
El Ojo Web