lunes , julio 4 2022
Inicio / Actualidad / Fernández: “Nunca hubo tanta obra pública en la Argentina”

Fernández: “Nunca hubo tanta obra pública en la Argentina”

farmaciasponte.com

_______

ARGENTINA / El Presidente afirmó en un acto este jueves que “las viviendas llegan más allá de quienes gobiernan” y aseguró que su gestión lleva entregados más de 40 mil hogares y que hay más de 100 mil en construcción.

El presidente Alberto Fernández participó este jueves en Salta del acto en el que se formalizó la entrega de la vivienda y el crédito número 40 mil en su gestión de Gobierno. Afirmó que son más de 100 mil las casas que se encuentran en construcción y subrayó que «nunca hubo un momento de Argentina con tanta obra pública».
PUBLICIDAD
Luego de entregar las llaves de las casas construidas, el jefe de Estado dijo que con actos como el realizado «se van cumpliendo los objetivos fijados» durante la campaña presidencial de 2019.Refiriéndose al Ministerio de Hábitat que conduce Jorge Ferraresi, Fernández recordó que, cuando todavía era candidato presidencial, «quería alguien que solo piense en la vivienda de los argentinos y no que sea una parte más de la obra pública del Estado nacional».

 

 

En ese sentido, señaló que son 40 mil las viviendas entregadas en todo el país que «llegan más allá de quienes gobiernan» localmente: «No me preocupa cómo piensan (la intendenta de Salta) Betina (Romero) y (el gobernador) Gustavo (Sáenz), me preocupa que los salteños tenga su casa y, en eso, Betina y Gustavo piensan lo mismo».

«En los tiempos que vivimos, todos tenemos derechos y el derecho a tener un techo es un derecho. Es un derecho humano tener una vivienda», añadió. Además, dijo que el hábitat es «el punto de partida» para generar más igualdad.

 

 

 

 

 

 

 

Acerca de Dagorret

Check Also

Villa Ascasubi, sede de Encuentro Regional de Puntos Mujer

___   VILLA ASCASUBI / PUNTO MUJER /Se desarrolló este viernes y sábado el Primer …

El Ojo Web
error: Contenido protegido