domingo , junio 20 2021
Inicio / Deportes / Fernández se recuperó rápido de la derrota en Roland Garros

Fernández se recuperó rápido de la derrota en Roland Garros

__

DEPORTES/TENIS/ El Lobito derrotó por doble 6-1 a Daniel Caverzaschi y avanzó a cuartos de final del French Riviera Open (Francia), donde se medirá frente al local Stephane Houdet. 


Luego de quedar eliminado en semifinales de Roland Garros en tres sets, el tenista riotercerense Gustavo Fernández (2°) dejó atrás la derrota y ya está en cuartos de final del French Riviera Open, torneo que se disputa en Francia y lo tiene a Fernández como uno de los máximos favoritos.

El «Lobito» se impuso por doble 6-1 ante el español Daniel Caverzaschi y ahora se medirá ante el local Stephane Houdet, por un lugar en semifinales.

 

PUBLICIDAD

 

 

También en dobles

El local también avanza a paso firme en el cuadro de dobles del torneo francés. Fernández junto a su compatriota Agustín Ledesma, vencieron 3-6, 6-2 y 10-8 a Jasiak y Laget y en la próxima instancia se medirán ante la dupla conformada por Alfie Heewet, quien lo eliminó en Roland Garros y luego iba a ser el campeón, y Gordon Reid.

La dupla argentina Fernández – Ledesma se volvió a juntar en este torneo y buscarán un nuevo título juntos, tal como sucedió en los Juegos Paralímpicos 2019, donde obtuvieron la medalla dorada.

Luego de este torneo, Fernández comenzará la gira sobre césped: primero jugará en Queen’s y luego buscará un nuevo título en Wimbledon, tercer Grand Slam de la temporada.

 

_

 

 

 

 

Acerca de Fabricio Favot

Check Also

Christian Eriksen | «Estuvo muerto antes de ser reanimado»: el estremecedor relato del médico que atendió al jugador danés

___ DEPORTES / FÚTBOL / «Se había ido. Estuvo muerto antes de ser reanimado». Con …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
El Ojo Web