viernes , enero 22 2021
Inicio / Actualidad / Ferrer cerró su campaña con un «Maratón Verde»

Ferrer cerró su campaña con un «Maratón Verde»

RÍO TERCERO/ CIERRE DE CAMPAÑA DE LA UNIÓN CÍVICA RADICAL/ La Unión Cívica Radical cerró su campaña electoral para la Intendencia con una novedosa actividad que comenzó ayer miércoles y culminó el Jueves 22, con una transmisión en vivo a través de las redes sociales del candidato a Intendente Marcos Ferrer, quien le hará llegar un mensaje a los vecinos de la ciudad.

PUBLICIDAD

La actividad denominada «Maratón Verde«, consistió en la entrega y plantación de 123 árboles en diferentes lugares de la ciudad, surgió del dialogo con diversos vecinos de destinar, tiempo y dinero del cierre de campaña tradicional a una acción para ciudad. Los arboles fueron adquiridos en viveros locales con aportes de fondos de campaña.

Desde la organización de la campaña fundamentaron la acción:  «El árbol que plantamos hoy es el verde que va a poner linda la ciudad de nuestros hijos. Se trata de seguir cuidando, plantando, seguir creciendo.”

Por último las palabras del candidato en el cierre de campaña por las redes sociales fueron: “A lo largo de la campaña hemos podido mostrar nuestra gestión y lo que hemos hecho en la gestión de Alberto”.

“De mostrar el equipo que viene, que no ha estado en la función pública y que se incorpora. Es un equipo renovado. Por último, agradecerles a los riotercerenses que me abrieron la puerta, que me recibieron, que me dieron un mate, que compartieron conmigo sus historias y poder decirle que vamos a cuidar lo que se hizo y hacer mucho más”, concluye Ferrer.

Acerca de Justo Dagorret

Check Also

Enjoy Producciones ve inviable los espectáculos modo teatro en Río Tercero

RÍO TERCERO / ESPECTÁCULOS / El pasado sábado 16 de enero se presentó bajo la …

Un comentario

  1. Alguien que diga que va a pasar con todos los desempleados que va a haber en septiembre en una agencia de autos conocida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *