viernes , octubre 23 2020
Inicio / Actualidad / Ferrer con Macri sobre el tema del Juicio a las Explosiones: «pudimos plantearlo como una prioridad»

Ferrer con Macri sobre el tema del Juicio a las Explosiones: «pudimos plantearlo como una prioridad»

BUENOS AIRES/ VISITA DE MARCOS FERRER A LA CASA ROSADA/ Durante la tarde de hoy, el Presidente de la Nación recibió a los Intendentes electos de Río Tercero y Bell Ville, Marcos Ferrer y Carlos Brines respectivamente.

Por primera vez en la historia, un Presidente de la Nación recibe a un Intendente electo de Río Tercero en el despacho presidencial.

 

Consultado luego de la reunión en el despacho presidencial Ferrer declaró: » Nos recibió el Presidente Macri a mi y a Carlos Brines, Intendente de Bell Ville y a Mario Negri, Presidente de la Cámara de Diputado de la Nación».

«La verdad fue una reunión muy productiva. Delante mío llamó al Ministro de Modernización, Néstor Ibarra por el trámite del Juicio de las Explosiones y pudimos plantear como una prioridad. Tengo mucha fe y expectativa que podamos conseguir en los próximos meses novedades”, concluyó Ferrer.

Acerca de Justo Dagorret

Check Also

La Iglesia volvió a rechazar el proyecto oficial para legalizar el aborto: “No cuidar todas las vidas sería una falta gravísima del Estado”

ARGENTINA / LEY DE ABORTO / La Conferencia Episcopal criticó el inminente tratamiento de la …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *