sábado , noviembre 28 2020
Inicio / Actualidad / Ferrer convoca a un desayuno de trabajo con los excandidatos

Ferrer convoca a un desayuno de trabajo con los excandidatos

RÍO TERCERO/ CONVOCATORIA DE FERRER/ DESAYUNO DE TRABAJO/ Con sendas invitaciones a conformar una mesa de diálogo y presentación de propuestas, el actual Intendente de Río Tercero, Marcos Ferrer convocó para el próximo viernes 20 a las 8.30 a los excandidatos a Intendente: Juan Pablo Peirone (Frente Todos), Pecho López (HPC), Alejandro Schwander (Es Posible) y Cristian Primo (Humanista). La ocasión política sería la primera vez de hace décadas que todas las fuerzas políticas se juntan en una mesa de diálogo.

PUBLICIDAD

Fuentes oficiales del Municipio, informaron que el desayuno de trabajo previsto es pretender hacer cumplir la promesa de campaña sobre la recepción de propuestas e ideas para la gestión municipal.

El primero en confirmar fue Juan Pablo Peirone quién expresó: “si por supuesto que voy a estar. Tengo una asamblea en San Francisco por la Caja de Jubilaciones, pero voy acomodar para ir a este desayuno”.

En tanto, consultado a Alejandro Schwander sobre la convocatoria expresó que presentará varios proyectos y con gusto aceptó la convocatoria.  Por el lado de Cristian Primo, del partido Humanista confirmó su presencia. Por último, sobre la presencia de “Pecho” López sus allegados confirmaron que no estará en la ciudad y que previsto reuniones en Buenos Aires en esa fecha.

PUBLICIDAD

Acerca de Justo Dagorret

Check Also

El Municipio lanza talleres en los hogares de Día y en el CIC gracias a un aporte de 1 millón de pesos de la Nación

RÍO TERCERO / PROYECTO POTENCIAR ESPACIOS / Desde el área de Acción Social de la …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *