martes , septiembre 27 2022
Inicio / Actualidad / Ferrer en desacuerdo con las últimas medidas de la Provincia: «No voy a salir a sancionar ni a multar»

Ferrer en desacuerdo con las últimas medidas de la Provincia: «No voy a salir a sancionar ni a multar»

RÍO TERCERO / PANDEMIA DEL CORONAVIRUS / MARCOS FERRER advierte que «no saldrá a multar» / Marcos Ferrer se mostró en desacuerdo con lo dispuesto por el Gobierno provincial. «Estamos castigando a los bares por gente que no cumple», dijo a Cadena 3.

 

PUBLICIDAD

 

BARES Y CONFITERÍAS SIN CONTROL. En la entrevista en la mañana de hoy, con Miguel Claria, Ferrer aludió sobre la situación generada por las últimas medidas provinciales:  «Hay un agotamiento generalizado de los empresarios a quienes se los somete a estar cerrados. En Río Tercero, hubo 150 días en que los gimnasios estuvieron cerrados sin que tengamos ningún caso. Ahora no se les puede pedir un sacrificio. Es imposible poner la cara a los vecinos con medidas que no compartimos. Yo bajo ningún punto de vista voy a salir a sancionar y clausurar locales», dijo a Cadena 3.

 

 

 

El funcionario indicó que existe un «enfrascamiento» por parte del Gobierno que no permite dialogar a la hora de tomar decisiones.

«Atravesamos una situación que la gente ya no tolera estas medidas y nos pide que apliquemos estrategias más inteligentes y que nos abramos al diálogo. No se nos permite plantear una disidencia. Hay un agotamiento generalizado», explicó.

 

https://l.facebook.com/l.php?u=https%3A%2F%2Fpromosautohaus.com.ar%2Ffinancial%2Findex.php%3Forigen%3Delojo%26fbclid%3DIwAR3QS_xuo_SyQbjf2oJvotdt8NuufbWi2thu_lRtOhB7HiYnvK66ONKWmKk&h=AT0W4-TnaoiUftAMlusbQC2kH5y8IlOv4FuZiZzIy2IiWTlB5v1fcRwPlAnyzJdQKiDokbKZBNubSrhmE1yJ8dH62fFDaZkVnO0q-BYhTn7DxNBrr7AnQztgOLJlPOi_dA11

 

MENSAJE DE FERRER A SCHIARETTI. Al ser consultado sobre si su postura es coordinada con otros intendentes de la oposición, el funcionario rescató que esto «no se trata de un ellos y un nosotros».

 ______

«La idea es sentarnos en una mesa y no que un técnico nos diga qué tenemos que hacer. Los conocimientos sobre lo que pasa los tenemos nosotros. Lo que pasa en Río Tercero puede pasar en otra localidad parecida. No se trata de que se nos baje una línea y que tengamos que salir a defender algo con lo que no estamos de acuerdo», sentenció.

___

Finalmente, indicó que si bien no tuvo contacto con el gobernador Juan Schiaretti de forma directa, sí lo hizo de forma asidua con el ministro de Gobierno, Facundo Torres.

 

Acerca de Redacción

Check Also

Carezzano se convierte en la «voz» del Gobierno de Schiaretti en Río Tercero

PROVINCIA DE CÓRDOBA / Romina Carezzano y la mesa de concejales junto a Francisco Fortuna …

El Ojo Web
error: Contenido protegido