sábado , junio 25 2022
Inicio / Actualidad / Ferrer en fotos: Una historia, una vida…

Ferrer en fotos: Una historia, una vida…

farmaciasponte.com

_______

RÍO TERCERO /  El portal de noticias dialogó con el actual intendente de Río Tercero, Marcos Ferrer. En la entrevista se recorrió las distintas etapas del político hasta la actualidad. En la primera parte, accedió a contar su parte privada, llena de amores, recuerdos y fotos exclusivas.

A continuación una de las figuras locales, provinciales y nacional en el mundo política contada en primera persona en el programa televisivo Sin Pelos en la Lengua de los periodistas Alberto Gusso y Justo Dagorret.

 

PUBLICIDAD

 

OCTUBRE 2019. FERRER INTENDENTE. «La foto trae muchos recuerdos. Fue un día que trae muchas alegrías y mucha tristeza también porque si bien nosotros ganamos las elecciones y eso nos daba alegría», relata el intendente. 

 

Una marca de toda la vida. En pleno festejo, el joven dirigente a esa altura con 37 años recuerda a su padre: «Hasta la muerte de mi padre mi objetivo de vida pareciera estar bien claro hacia donde quería ir y entre otras cosas lo que yo quería, que era ganar la elección».

«Cuando uno logra cosas se las quiere mostrar a su padre. Entonces el día que lo logre sentí como que ya no tenía el mismo valor,  porque él no estaba ahí celebrando conmigo y acompañándome. Después uno empieza a tomar la dimensión de que lo importante de la vida pasa por otro lado, y no por la carrera que uno elija», comenta al Ojo Web.

 

 

______   

«Para mí lo relevante de la vida pasa por la familia, por los afectos y si tengo que sacar un aprendizaje de la campaña, es eso, tropezar, caerse muy fuerte, volver a levantarse a pelear sin fuerzas prácticamente y sintiendo que lo fundamental estaba en otro lado».

____

PAPÁ Y MAMÁ EN LAS PASO 2019. «Fue muy repentino lo que paso con él y fue muy duro. Mi viejo siempre fue un tipo muy leal, muy honesto, frontal, no servía para la política porque, como yo le decía, no tenía estómago. Si tengo que sacarle lo positivo fue entender que los objetivos de la vida son tener bien a la familia y que todos tengan salud. La política es algo que va pasando mientras tanto», cuenta emocionado Ferrer.

 

 

AMOR REGISTRADO EN PANDEMIA

«Fue un año atrás y la verdad que veníamos charlándolo mucho con Daniela (Guillén). Fue una decisión que tomamos los dos, hacerlo en pandemia, no queríamos postergarlo más y nos parecía el momento oportuno de tratar de consolidar la familia. No pudimos festejarlo ni tampoco hacer fiesta, ni invitar mucha gente al civil pero bueno. Hace un tiempo atrás fuimos al sur, a la zona de San Martin de Los Andes».

 

«Hipólito es quien hace que el 2021 sea para mí un gran año»

 

 

 

«Alfonsina es muy pegota conmigo»

UNA BUENA COSTUMBRE. POLÍTICOS CON SUS HIJOS. «Alfonsina es muy pegota conmigo, siempre quiere ir a todos lados, muchas veces le tengo que decir que no porque hay reuniones donde no puede ir y sobre todo en la pandemia cuando yo salía ella me pedía mucho ir al COE, ya que en el Modesto Acuña  hay juegos en el piso y puede jugar, saltar, entonces para ella era una diversión estar en el COE. Cada tanto la llevaba, para ella un disfrute, para mi trabajo, pero a veces hay que hacerse el tiempo de que los hijos nos acompañen».

 

«Con Agustín nos tomamos un café o comemos juntos»

«Agustín ya está estudiando en la universidad, vive en Córdoba, ahora consiguió un trabajo así que es un hombrecito, ya esta por cumplir 20 años. Es como que uno empieza a compartir otras cosas. Cuando voy a Córdoba por trabajo me hago un tiempo, nos tomamos un café o comemos juntos, es como otra relación donde nos contamos cosas de grandes, compartimos otras aflicciones, algunas cosas lindas, recordamos mucho a su abuelo, mi papá».

 

 

 

En la foto en una cena del club Atlético Río Tercero, aparece Miguel Canuto y Claudia «Pichi» Lorenzatti, para Ferrer la historia viene de décadas atrás: «A ellos los conozco de toda la vida, Miguelito era como un héroe para nosotros porque era el bombero, todos queríamos ser Canuto cuando éramos chicos. Y la Pichi que siempre estuvo de novio con Miguel, desde que me acuerdo, entonces los he visto ahí toda la vida».

Sobre la seducción del Gobierno de Córdoba de un ofrecimiento permanente a su funcionario de Seguridad, el intendente responde: «Siempre se lo quieren llevar a Miguel, pero él sabe que tiene libertad para decidir lo que él quiera, pero creo que él está muy cómodo y le ha hecho muy bien a la ciudad y en la pandemia ha sido una figura clave».

Continuará…

 

 

NOTAS RELACIONADAS

 

 

 

 

Acerca de Redacción

Check Also

El concejal Capellini propone un salón comunitario en la Plaza del Gaucho

___ RÍO TERCERO / El concejal  Nicolás Capellini presentó un proyecto de ordenanza en el …

El Ojo Web
error: Contenido protegido