lunes , junio 27 2022
Inicio / Actualidad / Ferrer firmó un convenio con la UNVM por la licenciatura de Gestión Docente

Ferrer firmó un convenio con la UNVM por la licenciatura de Gestión Docente

___

 

RÍO TERCERO// EDUCACIÓN// NUEVA CARRERA// Autoridades de la Universidad Nacional de Villa María junto al intendente Marcos Ferrer y el representante legal del Instituto Diocesano Dr. Alexis Carrel firmaron un convenio de cooperación para que se dicte en la cuidad la licenciatura en Gestión Educativa.

La licenciatura en Gestión Educativa está destinada a docentes y profesionales que se encuentren dictando clases. Tendrá una duración de dos años y la modalidad de cursado será virtual y los exámenes finales se tomarán presencial en las instalaciones del instituto Alexis Carrel.

«Esta es la primera vez que la Universidad Nacional desembarca en la ciudad con una propuesta como esta. Queremos que nuestros docentes estén preparados para los tiempos que corren. Con la firma de este convenio emprendemos un camino que esperamos se continúe con el tiempo», sostuvo el intendente Marcos Ferrer.

 

PUBLICIDAD

 

Concejales y autoridades de instituciones escolares estuvieron presentes en la firma del convenio.

 

 

Las autoridades de la UNVM y del instituto Alexis Carrel trabajarán en conjunto para dictar la licenciatura en Gestión Educativa en Río Tercero.

 

 

 

 

 

 

Acerca de Redacción

Check Also

Schiaretti inauguró una nueva escuela Proa en Despeñaderos

__ DESPEÑADEROS / EDUCACIÓN / Tiene capacidad para 180 alumnos y ofrece la especialización en …

El Ojo Web
error: Contenido protegido