domingo , febrero 5 2023
Inicio / Actualidad / Ferrer frente a las Comisiones Vecinalistas: «Es una decisión tomada es asignar el 20% de la recaudación del Estacionamiento Medido a las Comisiones Vecinales»

Ferrer frente a las Comisiones Vecinalistas: «Es una decisión tomada es asignar el 20% de la recaudación del Estacionamiento Medido a las Comisiones Vecinales»

farmaciasponte.com

__

 

RÍO TERCERO / REUNIÓN DE LAS COMISIONES VECINALES. El jueves pasado se llevó a cabo la primera reunión con todas las comisiones barriales, luego del descanso obligatorio de la pandemia. Organizado por el Secretario de Asuntos vecinales e institucionales, Diego Paulus y la presencia del intendente Marcos Ferrer  y la Presidenta del Concejo Deliberante Gabriela Brouwer de Koning, además asistieron todas las comisiones que tiene representación oficial dentro del Municipio. El evento se realizó en el salón comunitario de Media Luna.

En primer término, Diego Paulus se dirigió a Presidentes de cada Comisión Vecinales por permitir «Democratizar los barrios», remarcaba el funcionario.  «Contamos con nuevos actores sociales en los barrios, ustedes son los nuevos dirigentes».

 

 

PUBLICIDAD

 

Luego la Presidenta del CD argumentó que las puertas del Concejo están abiertas siempre, pero que los reclamos se los hagan al Ejecutivo.

Finalmente, el intendente Marcos Ferrer expresó: «No deben existir rivalidades entre los vecinos. Por otra parte, les informó de un proyecto que presentaré en el Concejo Deliberante, para que parte de lo recaudado (20%) por Estacionamiento Medido  sea distribuido en todas comisiones vecinales. De esa manera van a contar con fondos permanentes». 

Ferrer junto a integrantes de la CV de barrio Cabero

___

«Tomé la decisión y estamos trabajando en un proyecto de un nuevo estacionamiento medido con una nueva tecnología, es una decisión tomada es asignar el 20% de la recaudación del Estacionamiento Medido a las Comisiones Vecinales».

___

 

FOTO GALERÍA

 

 

 

__

 

 

 

 

Acerca de Redacción

Check Also

Maíz tardío: las lluvias mejoraron la condición del 20 % de los cultivos y se estiman rendimientos de 80 quintales

  AGRO / La zona núcleo se benefició con las precipitaciones de enero; este cereal …

El Ojo Web
error: Contenido protegido