lunes , octubre 3 2022
Inicio / Actualidad / Ferrer: «No se aplicarán restricciones horarias por el momento»

Ferrer: «No se aplicarán restricciones horarias por el momento»

RÍO TERCERO / PANDEMIA DEL CORONAVIRUS / Días atrás, en una reunión virtual del Presidente de la Nación con los gobernadores de las provincias, deslizó la posibilidad de realizar restricciones horarias principalmente desde las 23 a as 6 de la mañana.

En ese sentido muchas provincias, empezaron a adherir la propuesta nacional. En la provincia de Córdoba, en conferencia de prensa en el día de ayer, en cuanto a la actividad productiva industrial, Schiaretti dijo que seguirá igual que actualmente, abierta las 24 horas.

 

PUBLICIDAD

 

En tanto, los comercios podrán funcionar en temporada turística hasta las 23, mientras que bares y restaurantes tendrán permitido funcionar desde las 6 de la mañana hasta la 1 del día siguiente.

El gobernador pidió a comerciantes y dueños de bares y restaurantes que sigan aplicando los protocolos y todas las medidas de cuidado necesarias.

 

 

Y EN RÍO TERCERO ? En tanto, el jefe comunal Marcos Ferrer solo envió un mensaje por redes sociales: «No se aplicarán restricciones horarias por el momento. No obstante, es importante comprender que depende de nosotros que la situación se mantenga o que vuelvan las restricciones. Seamos parte de la solución a este problema, para poder seguir de a poco, normalizando nuestras vidas», concluyó.

 

Sin descripción disponible.

 

 

 

https://promosautohaus.com.ar/financial/index.php?origen=elojo

 

 

Acerca de Redacción

Check Also

Para la Fiscalía, las estafas a Musimundo fueron realizadas por un riotercerense, que sería el jefe de la banda

___ RÍO TERCERO / JUDICIALES / La causa, se inició luego de que el gerente …

El Ojo Web
error: Contenido protegido