lunes , abril 19 2021
Inicio / Actualidad / Ferrer se reune con directores de los establecimientos escolares

Ferrer se reune con directores de los establecimientos escolares

RÍO TERCERO / EDUCACIÓN / En la mañana de hoy, el Intendente de Río Tercero, se reunió con directivos de los establecimientos escolares  de todos los niveles, para conocer como es la situación de la preparación en las diferentes escuelas.
PUBLICIDAD

Para Ferrer, una de las cosas que más le preocupa es la situación del personal de limpieza, que la Provincia tiene tercerizado ese servicio y que con la situación actual de protocolos sanitarios es el principal déficit, por falta de personas. «El intendente quiere acompañar el reclamo», expresa Carolina Goñi, responsable del área de Educación.

La funcionaria además, explicó que se entregaron los kits de bioseguridad a las 39 escuelas y en todas las escuelas se trabajó con un cronograma de limpieza, que depende de Obras Públicas y de arreglos en los edificios a cargo del área de Finanzas que dirige Raúl Bertalot.

 

______  

Finalmente Goñi, dijo que se capacitaron a docentes con Policía Científica (DUAR) y el COE conjuntamente con el área de Educación Municipal acompañaron las normas de bioseguridad.

__________

 

 

 

QUÉ DIJO FERRER. «Venimos trabajando con la comunidad educativa para coordinar todo el proceso de vuelta a clases, desde los protocolos sanitarios hasta las demandas que están recibiendo en distintas instituciones.
Convocamos a directivos de las escuelas públicas de la ciudad para poner a disposición los recursos del Municipio ante los problemas que pueda presentar esta nueva realidad.  Aún cuando la mayor parte de las escuelas dependen de otras jurisdicciones, nuestra gestión ha colocado desde siempre a la Educación como un eje central, porque tenemos el convencimiento que representa la herramienta fundamental para transformar el presente y el futuro».

 

 

 

 

 

Acerca de Justo Dagorret

Check Also

Joven pareja de médicos, las víctimas del choque fatal en Villa Ascasubi

  VILLA ASCASUBI / ACCIDENTE FATAL / Una joven pareja de médicos murió en el …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
El Ojo Web